10/04/2006

MALAS ENCUESTAS

En el diario de La Nación pude leerse el día domingo 1ro. de octubre, una vasta información que indica que las encuestadoras Brasileñas acertaron sus pronósticos de ballotage . En el mismo diario La Nación puede leerse tres días después que, según Morales, las encuestadoras brasileñas no acertaron (y algo más sobre este servidor, que ustedes sabrán comprender , por la desmesura de los elogios de mi frecuente exégeta). Sin dramatizar, ni invocar turbios episodios pasados, a mi juicio estamos sencillamente en presencia de un periodista muy desinformado y demasiado ideologizado. Y esto sí que le hace mucho daño al fútbol.

5 comentarios:

Hard Core dijo...

En realidad no hay contradiccion. En una informacion habla de los sondeos de la silla vacia del debate que dejo Lula y las mediciones posteriores. Por otro lo que dice MS es de las mediciones que le daban las encuestas antes de ello a Lula con un mas menos dos puntos una ventaja sobre el 50% de los votos emitidos.Lo cual lo daban como ganador a Lula. En realidad no veo contradicción.

G.F. dijo...

Esto constituye un gesto de K hacia fonteveccia? Sls. Gonzalo.-
(sigo sin entender que haces en la revista, lo peor es que voy a comprarla para ver que decís) jajaja. Abrazo. Gonzalo.-

Marcelo Camisay dijo...

Artemio..
Donde compras las camisas?

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

Severian dijo...

Linda la camisa. Ademas tenés suerte que no te visitieron de Nazi, como al TLA.

No te enojes, pero... ¿sabes que? igual no la compro... es que Fontevecchia me causa gastritis desde la epoca de De la Rua...

...y el artículo sobre Aztiz que contenía informaciones importantisimas como la marca de camisas que usa, donde juega al tenis y chismes varios, y no contenía (juro) la palabra "asesino".

...y el reportaje a Verbitsky titulado "si, fuí montonero" para que los lectores quasianalfabetos que la compran para mirar las fotos se queden con ese mensaje.

...y la nota con el número inverosimil que cobraba Lanata para criticar a De la Rua, pagado por "partidos de izquierda" (by the way, parece que K no le paga tanto, porque ahora trabaja para Fontevecchia, verguenza ajena causa)

...aunque lo bueno de Noticias eran las críticas de cine. Las peliculas mas atacadas eran siempre las mejores.

Diego F. dijo...

"¿48 lucas para hacer ilusionismo?" Estas al nivel de copperfield según noticias Artemio! Ahora.. ¿tienen datos contundentes que demuestren que lo que haces es ilusionismo?¿o es solo una difamación?


Saludos