10/12/2006

EL TOTI NO ES LA TUTA

Hoy en los medios orales y escritos hubo versiones que pretendieron indentificar a un tal Sergio “la Tuta” Muhamad como jóven K. Falso, está absolutamente desmentido por los mismos jóvenes que hoy en su página muestran que se trata de un error (voluntario quizá), en tanto se pretendió confundir a la supuesta Tuta Muhamad, el agresor vil, con el Toti Muhamed, el verdadero jóven K , que según aclaran " es más bueno que el cuaquer ". Para terminar con todas las dudas muestran en su página, cuya portada abre el post (click sobre la imagen para verla mejor) las fotos de ambos, culminando así con esta farsa. Asunto aclarado, ganó la democracia y el movimiento obrero organizado, columna vertebral del movimiento nacional justicialista.

3 comentarios:

G.F. dijo...

Ese es el problema en el tipo de construcción política que maneja albertito, lo puso a Nicolas Trotta, que lo mas cerca que anduvo del PJ fue cuando Beliz volvió en el 99 con Irma Roy, y le dió la escuela de gobierno (IPAP) y unos 100 contratos para los "cumpas" que los tuvo que salir a buscar, el resto es lo que vimos en el hospital francés, pero de militancia ahi no habia nada, soy un militante político y me averguenza lo que ví, me averguenza que se confunda a un militante político con los barra bravas rentados. Sls. Gonzalo.- (militante desagraviado)

Rafa dijo...

Estas son las lacras que saltan a la vista cuando los partidos se convierten en cáscaras huecas: aparatismo, transas en las cúpulas, uso de los batatas como fuerza de choque...la única solución pasa por recuperar los partidos con militancia y participación masiva.

SaluII

G.F. dijo...

Coincido absolutamente Jorge, además es lo unico que va a hacer que el peronismo dure 100 años mas y que Camisay tenga ataques de higado!!! jajajaj. Sls. Gonzalo.-