10/14/2006

BUSHISMS

De la edición ampliada hasta julio de 2005 de "El libro bobo de Bush" de Editorial Laetoli, tomamos algunas frases célebres de George W, como para pasar un fin de semana largo meditando sus contenidos. Washington, Mayo 19 de 2001 "Ante todo quiero dejarlo muy claro: Los pobres no tienen por qué ser necesariamente asesinos" Washington, 19 de Setiembre de 2002 "La gente se pregunta:¿Cómo puedo ayudar en esta guerra contra el terror, como puedo luchar contra el mal?.Puedes hacerlo ayudando a un niño, visitando a un enfermo en su casa y diciéndole: Te quiero" Los Angeles, Julio de 2004 "Dios los ama y yo también los amo.Y pueden contar con nosotros dos como un poderoso mensaje que aquellas personas que ahora están preocupadas por su futuro, pueden oir." Cleveland, Julio de 2002 "Más del 75% de los americanos blancos son propietarios de su casa y menos del 50% de los hispanos y afroamericanos no son propietarios de su casa. Aquí hay un abismo, el abismo de la propiedad de la casa." Washington, Julio de 2002 "Comprendo también lo tierno que puede ser el sistema de libre empresa." O´Fallon, Montana, Marzo de 2002 "Tenemos bolsas de pobreza persistente en nuestra sociedad que me niego a declarar erradicarlas,quiero decir, me niego a dejar que continúen.Y así, una de las cosas que estamos intentando hacer es fomentar una iniciativa basada en la fe para que extienda sus alas por toda américa, para que pueda capturar ese gran espíritu compasivo". Washington, Agosto de 2004 “Me siento honrado de estrechar la mano de un valiente iraquí a quien Saddam Hussein le cortó la mano”. Roma, Julio de 2001 "Sé en qué creo.Continuaré expresando lo que creo, y lo que creo, creo que lo que creo, está bien." PD: "En resúmen: fuiste un borracho, un ladrón, probablemente un delincuente, un desertor impune y un llorón. El veredicto quizá te parezca cruel, pero es que el amor puede ser despiadado." Michael Moore. *Más textos originales en Bush Quotes

4 comentarios:

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Frase 1: Un análisis leve podría concluir en una tonta perogruyada, pero mas que centrarnos en el razonamiento imbecil de Bush, es triste suponer que se trata de una aclaración establecida a millones de idiotas que de verdad dudan de que "los pobres no tienen por qué ser necesariamente asesinos"

Frase 5: Es factible una mala traduccion ? No pudo haber dicho "tierno".

Frase 7: Cual mano?

G.F. dijo...

Algunos los conocía, en EEUU los llaman "Bushismos" y es el presidente que mas aportó a las "bolufrases". Recuerdo una en una conferencia de prensa donde dijo que el estaba convencido que los peces y los hombres podían coexistir pacíficamente. Sls. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

En resúmen: fuiste un borracho, un ladrón, probablemente un delincuente, un desertor impune y un llorón.

eso no es tan malo, lo peor de todo es que sos un boludo, un (tremebundo e increiblente hijo de puta) pelotudo...

Y pensar que nosotros no nos perdonamos a mendez....

Marcelo Camisay dijo...

Esto lo posteè hace unos meses.
"A un año de la catástrofe causada por el huracán Katrina, George Bush llegó a Nueva Orleáns para prometer lo mismo que ya había prometido hace un año. Por la mañana, desayunó en compañía del alcalde en un flamante restaurante, el Betsy’s Pancake House, ubicado en medio de un barrio donde por todos lados siguen viéndose las huellas de la tragedia. “Presidente, ¿me va a volver a fallar?”, le preguntó una camarera cuando Bush caminaba hacia su mesa. “No, señora –respondió el presidente, sin poder esconder una sonrisa–, ESTA VEZ NO...”


Que tal?

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar