10/13/2006

AGUANTE

En un reciente post el amigo Olivera - que terminó por mufarlo a Gago - sugiere que el Pocho Insúa es la ausencia central que explica buena parte del actual presente xeneise, sí que desdichado.Recurre para ello a una sentencia enigmática: "Los que vemos a Boca en la cancha (es decir, toda la cancha) sabemos lo que el Pocho le daba al equipo". Una chicana de Miguel que merece ser repondida CON OTRA : Los que vemos a Boca en las canchas (es decir todas las canchas) sabemos lo que Gago da al equipo. PD: Esperando que Miguel no culpe a Gago por haber sido eliminados jugando de local por un equipo uruguayo con paperas, recordamos a La Volpe que el Toluca lo extraña.

4 comentarios:

Martin J. dijo...

Si, me parece que lo de La Volpe no da para más... Evidentemente el tipo es mufa (porque ni siquiera un mal técnico puede hacer que un equipo armado como Boca empiece a perder tanto).

Tema 2: Artemio, me parece que mi análisis sobre el impacto negativo de la moderación de comentarios sobre la participación en blogs estaba más o menos acertada, ¿no?

Artemio López dijo...

Monito, Cardozo es lo que es, pero en la función que La Volpe le asigna, está frito.
salu2

G.F. dijo...

Gago anduvo bien cuando estaba con Silvina Luna nomas, despues se pinchó. Sls. Gonzalo.-

Marcelo Camisay dijo...

Que Gago siga con Araceli.
Que Krupoviesa finalmente lo den a prestamo al Galatasaray.
Que el Cata Diàz,finalmente se tome 7 años de vacaciones.
No me toquen a Cardozo que no està jugando en su puesto original.
Que Bobadilla se vaya YA!!!! mismo del arco y lo deje a Migliore ( que tuvo que dejar el arco para poner al paragua y conformar al que organiza esos partidos chinos en Salta,que es el dueño del pase,para mas datos)
Morel,te bancamos.
Ibarra Te bancamos.
Matìas te bancamos
Pablo te bancamos.

Lavolpe....
Revisà las gomas en el estacionamiento.

Firma
La 12 Ramble.(donde pasa,no crece màs el pasto)


marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar