9/24/2006

QUE ES EL PERONISMO?...EL OREJAS DA SU VERSIÓN, ATENTI A LA MARCHITA

En Ramble seguimos con los post sobre qué es el peronismo. Parlantes a full.

8 comentarios:

Almita dijo...

El gordo, impecable, como siempre... Cha Cha Cha, un monumento en su honor.

Sobre la pregunta ¿Que es el peronismo? respondo con dos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=qZjmIDc4EOA

http://www.youtube.com/watch?v=rzv-X44rxh0

No digo que sólo eso sea el peronismo, pero también eso es el peronismo.

Artemio López dijo...

asi es thecucu eso también es peronismo y peores cosas también.Pero la persistencia en identificarse con el peronismo por parte de muchos ciudadanos de los más valiosos y de gran trayectoria y capacidad es lo q a mí me intriga más y no tanto sus miserias q me resultan ma´s que visibles.salu2

Unknown dijo...

Cuidado con esas fotos que después quedamos todos escrachados como parte de la banda kirchnerista.

Unknown dijo...

PD: thecucu lo advirtió a tiempo y por eso no vino.

G.F. dijo...

Lo peor no creo que sean las fotos, HAY FILMACION TAMBIEN!!!.
Comparto lo que dice MEC, personalmente la pasé muy bien también. Siempre son un placer los agapes de Ramble Tamble, en su version asaderil o empanaderil. Sls. Gonzalo.-
Pd. AGUANTE COTO Y AL REIVINDICACIÓN INCONDICIONAL DEL GENERAL!!!

Almita dijo...

No recuerdo Hal si lo advertí -a lo de las fotos-, más siempre que fuí a cenas de foros o cosas similares curtí una onda jopo tapante Veronica Lake (yo atraso más que novale...)
No fuí por diversos motivos, pero ninguno de ellos, las fotos. Haga un mix de autopista patinosa (el segundo tramo LP-BS -que sería La Plata/Hudson- es excesivamente patinoso) + lluvia a cántaros, niños incordiosos con ortodoncias en curso y turnos exóticos, pongale un chorrito de un desaprobado que el lunes lo degüellan si no mejora sus ecuaciones, y estará más cerca de la verdad!
Aplaudo todo tipo de cena /convite /reunión de gente que se conoce por este medio. Es espectacular cuando uno llega y se presenta "Hola, yo soy The Cucu", u "Hola, que tal, yo soy Desenmascarado Anónimo".
En una cena, me llamaron al fono del restaurant y un mozo gritaba mi nick a los alaridos... (que no era thecucu). Papelonazo feroz.

Almita dijo...

sobre el posteo en sí mismo:
Comparto su intriga Dn. Artemio. Es más, yo no soy peronista, motivo por el cual es una intriga muy grande; pero no por una postura crítica -bien claro, mi intriga no esconde una veta peyorativa ni nada similar a eso-, sino me parece algo más similar a como entender a un creyente -pongamos a un musulmán-, siendo ateo.
Creo que es como explicarle a un ciego el color marrón. No se puede describir.
Saludos

Rafa dijo...

Qué lástima que no vino, mi estimada Thecucu, la pasamos muy bien entre peronistas, postperonistas, aperonistas y exoperonistas.:P

Eso sí, no hubo pizza, sólo empanadas. Quedan pendientes varios desafíos todavía: mollejas, ensalada, y ahora también la pizza al taglio que le gusta a Hard Core (ex Novale).

Ya hay que ir organizando la próxima. SaluII.