9/14/2006

MAÑANA DE JUEVES EN PARQUE CHACABUCO: SIN LUZ Y ESCUCHANDO A MALÚ KIKUCHI

Ayer Julius Von der Vido habló en el programón A 2 voces tan, pero tan bien, tan rápido y con tanta seguridad respondió todos y cada uno de los agudos interrogantes de sus tambien agudos inquisidores, que hoy, cuando a las ocho y cuarto, recién levantado, tomando mate y escuchando musica, en casa se cortó la luz, no me importó 1 pomo, nada. Tranquilito apagué el equipo de música - por si vuelve con 10.000 voltios y me lo vuela pensé - y ahí nomás prendí la radio que normalmente dejamos encendida para que haga compañía a Igor, nuestro ovejero cuasi humano. Estaba sintonizada en el programa de Malú Kikuchi, donde se tiraba un balde de mierda tras otro. Yo no, yo recordando a Julius, sin luz pero lo más campante como quién se toma una asquerosa sopa nor en un camping en Las Toninas, sabiendo que a la vuelta lo espera de nuevo el puchero de la nona. Impresionante Julius, impresionante el reportaje, la usina de megatrones combinados, el tren bala, la energía plus, el plan del tocomocho, malú Kikuchi , todo, todo muy grosso amigos. Final con Rimoldi Fraga: "yaquelquetuvolasuerte/dehabernacidoenmitieya/liberadaporcentauros /yapuedegritarbienfuerte/aquellosversosardientes decarlosguidoyespano/argentinoargentinohastalamueyte" :)

2 comentarios:

miguel dijo...

este post me voló la cabeza. lo leí tres veces para tratar de entender. finalmente concluje que hay tres opciones:

1) es una joda que no entiendo porque hay una ironía fina que se me escapa, 2) hay una interna feroz en el TLA Palace, y Artemio y De Vido están en veredas opuestas, 3) Artemio finalmente entró en razón y se hizo opositor a esta infame tiranía que tanto nos está haciendo crecer.

Artemio López dijo...

eso eso miguel y todo lo contrario
salu2