9/03/2006

DESCUBRIMOS EN QUE COINCIDEN MACRI E IBARRA

Recientemente Aníbal Ibarra realizó un agotador raid televisivo, donde se encargó de advertir sobre la imperiosa necesidad de volver a polarizar el electorado de la ciudad construyendo un espacio político - electoral similar al que había encabezado históricamente , único capaz de vencer a Mauricio Macri, al que consideraba su antítesis absoluta, su negación,adverdario final, responsable del golpe institucional en la ciudad y no sé cuantas cosas más todas muy muy feas . Sin embargo, algo malintencionadamente, Ramble Tamble descubrió que alguna coincidencia hay o por lo menos una vez hubo entre Aníbal y Mauricio.
Al respecto, se lee en esta nota de Carlos Rodríguez en Página 12, este Domingo 3 de Setiembre de 2006 :
"Poco antes, en junio de 2001, el ministro Cavallo había organizado una cena en beneficio de la fundación que se realizó en el Marriott Plaza, uno de los hoteles más caros del país. La recaudación llegó a los 300 mil dólares, por aportes que hicieron, entre otros, Carlos Ruckauf, Aníbal Ibarra, Mauricio Macri (una camiseta de Boca se vendió a 35 mil dólares y una de River a 20 mil), Mariano Grondona y los empresarios Santiago Soldati, Alejandro Roemmers, José María Ranero Díaz (Repsol-YPF), Sergio Inaudi (Techint) y Cristiano Rattuzzi (Fiat), entre otros. Todos bailaron al ritmo de Riki Maravilla, estrella del show. Fueron interminables, en esos años, los aportes millonarios a Grassi por parte del supermercadista Alfredo Coto o de empresas como Metrovías, entre otras.".
En fin, desmintiendo a Borges, a Mauri y al malecháu, no los une el espanto sino el amor ... a los niños.
En homenaje entonces a esta yunta brava les paso una oración reciente elaborada por, a que no saben quien?...
Reflexión compuesta por el Padre Julio César Grassi en la Fiesta del Dulce Nombre de María,el 12 de Septiembre 2005.
Qué Dulce es nombrar a María cuando tu corazón llora Qué Dulce es nombrar a María cuando la salud peligra Qué Dulce es nombrar a María cuando los miedos te invaden Qué Dulce es nombrar a María cuando te sentís solo Qué Dulce es nombrar a María cuando alguien te traiciona Qué Dulce es nombrar a María cuando emprendés algo nuevo Qué Dulce es nombrar a María cuando sentís dolor por tu pecado Qué Dulce es nombrar a María cuando los recursos escasean Qué Dulce es nombrar a María cuando necesitas encontrar a un hijo perdido Qué Dulce es nombrar a María cuando una espada de dolor atraviesa tu corazón Qué Dulce es nombrar a María cuando te dejan de querer Qué Dulce es nombrar a María cuando querés rescatar a un niños del mal de la calle Qué Dulce es nombrar a María cuando tenés que decidir Qué Dulce es nombrar a María para no caer en tentación Qué Dulce es nombrar a María en la horas amargas de la derrota Qué Dulce es nombrar a María cuando estás crucificado Qué Dulce es nombrar a María a la hora de agradecer Qué Dulce es nombrar a María cuando tus padres se van para siempre Qué Dulce es nombrar a María cuando el cansancio te abate Qué Dulce es nombrar a María ahora y en la hora de nuestra muerte!
AMEN
Hay otra versión de esta oración, menos difundida pero se supone que es la original, que también queremos compartir con nuestros amigos de Ramble. Acá Vá:
Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando tu corazón llora Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando la salud peligra Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando los miedos te invaden Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando te sentís solo Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando alguien te traiciona Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando emprendés algo nuevo Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando sentís dolor por tu pecado Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando los recursos escasean Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando necesitas encontrar a un hijo perdido Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando una espada de dolor atraviesa tu corazón Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando te dejan de querer Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando querés rescatar a un niños del mal de la calle Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando tenés que decidir Qué Dulce es nombrar a María Julia para no caer en tentación Qué Dulce es nombrar a María Julia en la horas amargas de la derrota Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando estás crucificado Qué Dulce es nombrar a María Julia a la hora de agradecer Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando tus padres se van para siempre Qué Dulce es nombrar a María Julia cuando el cansancio te abate Qué Dulce es nombrar a María Julia ahora y en la hora de nuestra muerte!
AMENEM
PD: Qué lindo todo esto , no amigos? :P

15 comentarios:

G.F. dijo...

Entre tantas otras similitudes que tienen. Ayer lo ví al Mauri en Hora Clave... la culpa es mia, ya lo se. Sls. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Yo le estoy componiendo uno a la Santa Cristina de Versace. Que no tenes respeto por nada. Hay que pelearse con todos?, Con todos los politicos que piensan diferente, con todos los paises?. Les mando K a pelearse con todas las creencias y todas las religones? que se cree el tipo este que es Nietzche con el martillo que todo lo muele? que hay que destruir a todo para constuir lo nuevo? A ver si vos por ateo no te das cuenta que K es la segunda parusia. En fin!!!! Todo por siete palmos de tierra.
Siempre salgo yo a romper el frio porque en realidad el aire transgresor que no me es ingrato no se la puede agarrar con las creencias. Porque no te la agarras con la iglesia Universal? que copa todos los medios y las almas? o es un producto mercosur? Porque no te la agarras con las leyes mosaicas?, porque no pedis que eliminen las carnicerias kosher? porque no te la agarras e ironizas con la cultura del coran? o el sacrificio de los camellos en la peregrinacion a la Meca? Pero dale que dale con la iglesia, ahora si fuera Angelelli hasta parece que fueras a comulgar, si fuera los palotinos parece que fueras monaguillo, si fuera el cura Mujica, parece que tomaste la primera comunion con el?, dejate de joder con las creencias y pegale a los racus si queres pero no ofendas a los que tienen crencias en lo que sea.

Artemio López dijo...

novale, te falta subirte a un avión y enfilar hacia la torre de los ingleses....ademas te aclaro q yo tome la 1ra comunion con moño y todo en el brazo, tengo fotos q asi lo acreditan, no se vos q pareces un hereje. Un voto a
San Telmo,
San Drini,
San Dalia y
San Tilli

Unknown dijo...

Estamos esperando por el candidato super-recontra-archi-requete progresista, consecuente, honesto y eficiente que el kirchnerismo propondrá para Capital Federal (por no hablar de las otras joyitas que tienen para el resto del país).
Mientras tanto, disfrutamos las periódicas diatribas de Artemio hacia el peor de los gobernantes que asolara el suelo patrio (y, por qué no, de América Latina), don Aníbal Ibarra.

Diego F. dijo...

La solución al problema es que el kirchnerismo ponga como candidato al innombrable cadáver político. De esa manera se purificará y volverá a ser un progresista hecho y derecho. Como Ruckauf o Borocotó.

Saludos.

Marcelo Camisay dijo...

De todas maneras el Padre Grassi nunca ocultò sus actividades.-
-Segùn consta en sus declaraciones.-
-Padre Grassi.-
-Si Sr Juez.-
-Nos puede comentar que tipo de actividades tenia en la Fundaciòn?-
-A los chicos les daba misa..y a veces les daba masa...-

marcelocamisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com

Artemio López dijo...

balearia, si quiere defender a grassi o a ibarra, puede y de paso también revise su blog que no se encuentra nunca habilitado, digo, así nos enteramos q piensa Ud x Ud mismo y no como comentarista de otros.
Es lo más mejor eso balearia, lo más mejor. salu2
PD: No se entero de los niños de Mons. Storni?

Artemio López dijo...

hal, el peor en general no, de los progres nativos uno de los peores sin duda junto con Laborde en avellaneda y no se si me olvido alguno porq no soy del palo y no los sigo, pero progres peores q este no me acuerdo.

Artemio López dijo...

diego f, lo q pasa q aníbal tampoco sabía nada de grassi, acaso a vos no te parecía un buen curita antes del kilombo?
Como no?
no te parecía?
no?
a bue a ibarra si. es muy distraído ...salu2

Diego F. dijo...

Jajajaj, tenés un punto ahí. Me acuerdo cuando estuvo el curita que hace felices a los niños en lo de susana, cuando ésta le preguntó al ver la guita que necesitaba, si se pensaba construir un Sheraton. Al final la boluda no sabía que era para garparle a los abogados y a Telleldín.

Pero bueno, igual te digo que por ejemplo a 3 cuadras de mi casa tengo una sucursal de felices los niños y a pesar de mis prejuicios, veo que los que laburan ahí están realmente ayudando a los chicos. Esto no significa que la fundación sea un ejemplo de santidad, pero creo que no deberíamos mezclar a los hijos de p.. que se abusan de la gente que colabora legítimamente, con los que están realmente laburando para esos chicos.
Ahora, no se si el hecho de haber puesto guita para la fundación implique que el cadáver político corrupto y putrefacto "apoye" al curita pedófilo en su "apoyo" a los jóvenes.
Igual insisto, estas discusiones que venimos teniendo con respecto al infame genocida torturador ladrón muerto de hambre canibal problumberg piquetero zurdo facho nazi y comunista de Ibarra, se arreglarían si el TLA lo bendijera con un poco de esa lavandina mágica con la que convierte a los impuros en asépticos progres de bien.

Me quedé pensando.. ¿en que andará el corcho rodriguez?

Saludos

Unknown dijo...

Sí, Artemio, el peor de los progres. Por eso esperamos ansiosos el festival de progresismo que Kirchner, seguramente, le tiene preparado al electorado porteño.

Artemio López dijo...

hal, bueno no tenés q esperar tanto... y el cotidiano acontecer no te satisface? ...acaso:
1 estas con ellos?,
2 estas enfrente?,
3 estas en la otra vereda?,
Estas frito, angelito...:P salu2

Hard Core dijo...

Yo quisiera ser un gratificado, cuanto me dan? Dale galdysam, avisa asi me anoto, no se si doy el perfil, pero por guita hasta soy capaz de vivarlo. Mas, le canto la marcha peronista en lechiguano, para que a don Anibal no le arda la cola.

Artemio López dijo...

broncopoco? caja vacía? creencias?
me supera todo esto, prefiero los significantes flotantes.
vos novale larga el pángaro.

Hard Core dijo...

Balearia:

Pero que hay gente gratificada, es cierto, muy gratificada, y coinicido con el post de Artemio, mientras se haga el subte habra montura. Por lo general no descalifico, es cierto que yo he criticado ciertas formas que vos criticas y adhiero a ello, pero un victimizacion politica del personaje, a los que somos de la politica este costado, no nos puede engrupir a nadie. La militancia conoce, el estilo de este muchacho. No lo adjetivare, para no ser un pibe de barrio mas.


Perdone don Artemio, lo mio, ya que su insistencia es reiterada no es Pangaro, es Talacasto y/o Tomba, con un interludio de Grappa Chizotti y Amargo Obrero. Al desayuno Ginebra Llave con soda Manantial.