8/08/2006

OTRO MAL MOMENTO PARA LA FUNDACIÓN VON HAYEK. AHORA RESULTA QUE PUEDE SER GOBERNADOR EL PICHI

A los porteños que leen Ramble, les presentamos al ex basquetbolista y actual concejal en Córdoba capital, Héctor "Pichi" Campana, en reciente visita al TLA. Ésta es su página oficial que como ya lo hiciera La Barbarie oportunamente, recomendamos con fervor populista navegar con parlantitos "on" para si que bañarse de adrenalina, sobre todo si uno es "progresista de centroizquierda" o en su defecto "conservador de centroderecha", ambas dos posiciones muy republicanas, como los de la Fundación von Hayek, para quienes , según avisan ya en su inicio de página : " Necesitamos líderes e intelectuales que estén preparados para resistir los halagos del poder y su influencia, y que estén dispuestos a trabajar por un ideal, aunque sean muy pocas las perspectivas de su inmediata realización " O sea, como el pichi!!. Aunque pensándolo mejor, en esta pesrpectiva teórica, es mejor seguir al viejo Huckleberry Hound cuando advertía: " Hay que plato, hay que plato.... " En fin, retomando nuestra hipótesis inicial, amigos blogueros, puede acaso el señor pichi ser gobernador de Córdoba?... No?. Bueno... lo veremos. PD. Que opinará el señor pálido de todo este mamarracho institucional que se está armando en torno al TLA?. Prara mi se va al campito y entrega los trapos... :P:P:P.

6 comentarios:

Hard Core dijo...

En el recambio generacional si el Pichi el gobernador de Cordoba, creo que Kichner mete un triple, pero en la su perra vida un gobernador. Pero sigue la moda del menemismo recauchatado, Menem saco a Reutermann este al Pichi. Vamos a ver a la hora de las vedettes a quien le gusta al K?

Artemio López dijo...

ahhh cuidadooooo!!! habló friedrich von novalelapena:P

Hard Core dijo...

Akiro Novale Lapenita (il Kamikase de Buenos Aires) Politogo, Encuestador y ADJETIVADOR, ademas de feo me saliste!!!!! No ves que elige a al Pichi Campana porque K sabe que es un Pichi y Juez se le puso en Juez y de la Sota se le devaluo en cuatro de copas.

Martin J. dijo...

El pichi Campana habrá leído "Camino a la Servidumbre"?

Hard Core dijo...

Destructor:
Creo que leyo "La Servidumbre como Camino", da igual?

Anónimo dijo...

Creo que alguno de todos ustedes incluiodo el autor, deberia vivir men cordoba para saber de que hablamos cuando hablamos de pichi.
Fue un idolo deportivo? Si, absolutamente.
Pero en la politica, no esta improvisando. El guaso se capacitó, se rodeó de profesionales de las instituciones universityarias mde la ciudad, como ningun otro politico lo ha echo hasta ahora.
No se si llega a gobernador todavia, pero seguramente sera nuestro proximo intendente de la ciudad de cordoba.