8/24/2006

Eleições 2006 No partido do botox cabe todo mundo

"Hasta el Presidente Lula se rinde ante una sustancia que estira y rejuvenece. " Si, si, si Lula, el primer presidente obrero de latinoamérica ha recurrido al Botox para darse unos toquesiños en la caripela, tal como se lee en el presente número de la revista Veja. "Especialistas consultados por VEJA foram unânimes em dizer que a aplicação do Botox em Lula, somada ao tratamento com ácido retinóico, foi bem-sucedida. "A testa descomprimida passa uma sensação de leveza, de relaxamento – como se não estivesse acontecendo nada de ruim no país", brinca uma dermatologista. O Botox de Lula foi aplicado em quatro músculos: frontal, corrugadores, prócero e orbitais." Como para que no quedaran dudas, frente a la requisitoria periodística ayer Lula sorprendió a propios y extraños: " Lo que pasa es que yo siempre seguí a Marx Factor", dijo de una. En fin, la izquierda se renueva, se democratiza, las viejas heridas se cierran al fin y las arrugas desaparecen. PD: Ahora que Lula blanqueó la estirada por zurda, esperemos que Binner se saque esas horripilantes patas de gallo que le quitan tantos votos en el norte de Santa Fé, especialmente entre los más humildes !!.

7 comentarios:

eduardo dijo...

Desaparecen las arrugas, desaparecen las promesas, desaparecen los programas..
Seguimos en el infierno.

Unknown dijo...

Bueno, si es por arreglos faciales, la primera dama tiene suficientes para garantizar la reelección del TLA e, incluso, su propia sucesión.

Por pura curiosidad, Eduardo, ¿sos el mismo que hace meses comentaba en este blog también como Eduardo pero sin perfil?

eduardo dijo...

Sí Hal. El mismo Eduardo. El que recuerda a Dario Fo: "Ellos quieren la revolución... y nosotros les daremos reformas, muchas reformas... los ahogaremos en reformas. O mejor aún, los ahogaremos en promesas de reformas, ¡porque tampoco se las daremos nunca!"
Un saludo

Artemio López dijo...

pero hal la primera dama no se arroga ni tiene la prosapia histórica, teórica y heróica desde ya,si que heróica de los dirigentes de partidos obreros socialistas urbi et orbi... o ya no la tienen más?...yo creo q si, no?

Unknown dijo...

O sea, lo que en Kristina sería cool en el caso de un dirigente obrero es un pecado.
Artemio, eso es clasismo (pero del lado enemigo).

Hard Core dijo...

La imporante es el dato entomologico, Avispas hay en todos lados....!!!!

Artemio López dijo...

hal, yo no dije nada de cool o no cool eso lo imaginas vos, no se porqué.para mi todo bien con lulita, yo no tengo problema, es más me cae más simpático ahora.salu2