7/31/2006

EL ASADO DE RAMBLE TAMBLE : SIN ENSALADA PERO CON MUCHO TINTO

El viernes pasado quedará grabado en los anales de la cultura bloguera. Se concretó el 1 asado organizado desde un blog en la R.A. No vengan ahora con comentarios del tipo "nosotros ya lo hicimos, ya vamos por el quinto", porque no se los creeremos. Es inútil, este asado fué fundacional para la cultura bloguera y punto. En un clima de camaradería, dedicación, amabilidad y de nuevo, dedicación, se defendió al populismo, se atacó al neo liberalismo y así todo el tiempo, por lo que como era de esperar entre bárbaros, en general no se surgieron ideas claras ni de las otras de ningún tipo, ni se llegó a conclusión alguna, quedando todos los temas a medio camino, sin desarrollar o directamente abandonados, hasta un nuevo asado que se concretará a la brevedad en atención a que los temas pendientes son muchos e importantes y de urgente tratamiento. Finalmente y como se ve en las bellas imágenes que abren este post, (click sobre ellas para verlas mejor) el compañero novalelapena es mejor fotógrafo que analista, pero apenas. Novale, no te enojes papá!!!!. Salu2 a todos!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que fue un placer haber sido el anfitrion de tan grato evento, faltaron las mollejas gracias al salvaje paro ganadero!!! y la ensalada, es cierto. Esperemos que sea el primero de varios encuentros y la piedra fundacional de una nueva FORJA (o algo que se le parezca). Sls. Gonzalo Fossa.-

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Esto sí que Mide !!!!! Sana envidia desde Mide / No Mide (véase link en Ramble Tamble). No veo en la foto a Sarlo, pero colijo que al menos alguien con el trajecito que lució para la foto de La Nación debe haber ido. De lo contrario, no creo que así vayamos a entrar al Panteón del intelecto argentino. Saludos.

Anónimo dijo...

Me perdí el asado. Me jodo por leer Ramble Tamble a las apuradas.

Anónimo dijo...

Voto pro BLOGRA (Blogeros de la República Argentina, ¿o lo tengo que explicar?) como sigla fundacional de una asociación que refundará el pensamiento argentino o, de mínima, ofrecerá más ocasiones gastronómicas como la anterior. Saludos, MEC

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

A propósito de Sarlo, reproduzco una Carta Abierta que circula por mail, de Mario Toer, profesor de la Fac. de Cs Sociales (UBA).
Saludos
http://vidabinaria.blogspot.com/2006/07/mide_31.html

Unknown dijo...

Por favor, despejen mi duda: ¿Novale es de verdad?

¿Javier Romero lee Ramble Tamble? Echen los fideos. =P

Hard Core dijo...

En realidad novale es una joda de Artemio que saco un maniqui viejo de Tienda La Ideal y la disfrazo de novale, sabiendo que yo no iba a ir. Una mentira mas a las que ya nos tiene acostumbrados el blogger indiceplinado.

Anónimo dijo...

Mas alla de que no llegamos a superconclusiones alocadas, rescato el clima en el que pudimos debatir mas allá de las diferencias ideológicas que podamos tener. Creo que fue un buen precedente para el próximo.
Igual hay que decir que nos llevaron engañados; a pesar de lo bueno que estaba el asado (un aplauso pa´l asador) de las míticas mollejitas prometidas ni noticias. Pero esto fue compensado con esa gran torta que trajo Esperanza.
En fin, ya demostramos capacidad de organización, asi que nos vemos el próximo con mollejitas y ensalada.

Saludos.

PD: Con respecto a las siglas, me da igual, pero estaría bueno que el presidente sea luiggi majul, que aunque no permite réplicas en su blog, nos puede traer a falta de mollejas a lopilato.

Hard Core dijo...

Movimiento de Bloggers Americanos (Argentinos en su defecto) Mobla
Blogs Pensamiento Americano (Argentinos) Blopea
Union de Bloggers para el Pensamiento Independiente UBLOPI
Concertación De Blogs del Pensamiento Independiente CoBlogPI
Desarrolladores de Blogs para el Pensamiento Americanista DeBlogPA
Paginas Libres del Pensamiento Blog PALIPE
Formación de una Corriente Americana y Libre del Pensamiento Blogger FOCAL

Artemio López dijo...

no escriba sarlo no vino... por eso nos faltaron las mollejas...gonzalo se durmio y confió demasiado en esa concurrencia.
salu2

Anónimo dijo...

lamento pincharle el globo, robarle las garrapiñadas, espantarle los pájaros, pero, existen varios antecedentes, sin carne hasta el momento.
http://plazaconstitucion.cartonland.com.ar/?p=882

Igualmente felicitosló, agradezco el link y prosigan los éxitos, las cumbres blogueras, pero tanta vaca no, porque me dá pena.

Hard Core dijo...

Aydesa:
No vamos a pelear por nada, tienes razón la pizza al tagglio es una cosa y el asado de tira otra. La Birra es una y el Novi es otra. La Política es una cosa y el club de encuentros otra. Por lo tanto lo fundacional, es el encuentro de participantes de un blog donde se discutió ásperamente durante cierto tiempo en los comentarios, con vertientes ideológicas disimiles, pero seguro que del campo nacional, y que confluyeron a verse la cara . Y que de ello surgió una magnifica armonía “de contrarios” que tal lo expresara Gonzalo dan ganas de repetir, pues se confrontaron políticas, en diálogos amenos y sin rispideces, en la construcción posible de los que buscan una salida al país, con respeto, con alegría, y no por ello con falta de vehemencia a la hora de fijar cada uno su posición. Por lo cual no interesa ser primeros en nada, sino que a la búsqueda de la discusión franca de las ideas para las nuevas construcciones y sin dejar de reconocer que en ello hay una tradición política, seguiremos quemando leña, cocinando mollejas y descorchando botellas.

Anónimo dijo...

novalelapena, lo mío es puro cuento para sonreír.
ahora, que me desayuna, lo de ustedes sí que demanda proteínas!
de todas maneras no le adjudique a la pizza un acontecer sin lumbreras, todo eso que usted narra también tuvo lugar, por necesidad y ante este estado de cosas de las que nos hacemos cargo.
por fortuna los blogs tienen una gran utilidad, conectar personas. algunos intercambian figuritas, otros ideas. un abrazo.

Hard Core dijo...

todo bien aydesa, cuando haiga pizza al fungi avisame!! que me tiro.

Rafa dijo...

Ratifico en el 100% lo expresado por los colegas Artemio, Novale y Diego. Ha sido un encuentro memorable por la buena onda, el clima de camaradería, el humor y el intercambio de ideas, anécdotas y bocadillos varios. Debo agradecer muy especialmente la hospitalidad de Gonzalo y su papá (¡un aplauso para el asador!), así como la riquísima torta aportada por María Esperanza y el abundante tinto proporcionado por Artemio (nada de Talacasto ni Viejo Tomba, eh). Creo que ha sido un inmejorable ejemplo de la concertación plural en la diversidad a que nos convoca nuestro líder el TLA. Hasta Sarlo estuvo presente en espíritu, entre morcillas y chinchulines fue cuereada a discreción.

Dada la orientación de los asistentes propongo para este foro la sigla FREBLONAPO (Frente Bloguero Nacional y Popular). Pero como diría el General, no somos sectarios ni excluyentes. Todo aquel bloguero que en la próxima aporte mollejas y/o ensalada será bienvenido.

Un abrazo a todos.

PD: Aydesa, cuente también conmigo para cualquier evento que implique pizza. Inclusive si es acompañada con champán, así rememoramos viejos tiempos.

Marcelo Camisay dijo...

Estimado Artemio y amigos.
Lector asiduo del Mismo,debo decir dos cosas.
Primera.
Ya existen reuniones de Blogerrs en Argentina.
Segunda.
No tiene importancia.
Cuando hacen la pròxima que tengo que cagarlo a preguntas a Don Artemio!!!!

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
Un Blog de mùsicos que veneramos a RUSH,la mejor banda del planeta....lejos.
Algo de Jazz,cositas de economia,ceràmica,dactilografìa.
Tercermundistas bah!

Artemio López dijo...

marcelo q tal!!. lei el blog,RUSH no la tengo para nada :( lo de radiohead es tal cual, me encantan, acabo de bajar tooooooooooooddddo lo grabado en estudio y en vivo en el e mule.
son mp3:( pero esta todo. aca admiramos a fogerty, viejito pero de 1ra AA, ahora mismo me acabo de bajar el recital que dio en el hammersmith apollo de londres el 29 de junio pasado , 32 temas q te vuelan la capucha. bue
el asado se hará y avisaremos x acá apenas tengamos alguna pista.te esperamos ahí.
1 saludo.

Hard Core dijo...

Rush si es la sinfonica del ROck antecesora de Queen, que ensamble del ROck Artemio, es una maravilla para los oidos. Es una pena que de los albores de los ochenta y de los fines de setenta se hayan perdido Van der Graff Generator y Rush, Rush aun se conservan algunos CDs. Pero de los otros rien de plus.

Rafa dijo...

Ajaja mi estimado Novale, al final habías resultado progre y setentista (por el rock progresivo, digo)... Grandes bandas Rush y Van der Graaf Generator. Si te interesa te puedo averiguar dónde conseguir CDs de VDGG, para amenizar el próximo asado de Ramble Tamble (alternados con CCR, por supuesto).
SaluII.

Mauri Kurcbard dijo...

Artemio, sumale una mas....
No solo "asado historico"...POST HISTORICO!

Y esa idea de Maria Esperanza de ponerle "BLOGRA"?quedo en el aire?
impresionante esto che.

Unknown dijo...

Grande Artemio!
acabo de descubrir esta entrada.
(ya tenía blog pero andaba por otros rumbos)


saludos