7/26/2006

COMO LO ADVIRTIERA BEATRIZ SARLO HOY GRANIZÓ

Tremenda tarde esta en Almagro. A las 16.30 hs. el granizo nos obligó a cerrar todo en la oficina , y un parabrisas de nuestros coches, no resistió. Se cumple así, inexorablemente, lo que sentenciara mucho antes que esto suceda Beatriz Sarlo, una de las intelectuales más respetadas del mundo, en una crítica reciente al Buitre y/o Ariete de la Mafia, que nos (des)gobierna hace más de mil días. En fin, granizó... se acaba el viento de cola.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio...lo leíste? http://lqp.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vale la pena revisar algunas de las viejas entrevistas otorgadas por Beatriz Sarlo, como esta {http://www.3puntos.com/seccion.php3?numero=290&nEsp=184&seccion=protagonista) de enero del 2003, donde declara haber sido defraudada por De la Rua, Fernandez Meijide y el Chacho Alvarez, pero estar sintiendo "bastante expectativas que alguien como Ibarra esté ocupándose de gobernar el estado de Buenos Aires". En la misma entrevista declara "yo voto antiperonista por razones culturales" pero que después del gobierno de de la Rua, "ya no hay un fantasma peronista en mi futuro. Si ganan las elecciones, ganan las elecciones".

Anónimo dijo...

Esa Beatriz es la famosa "Coca" Sarlo?. Sls. Gonzalo

sietelocos dijo...

Sarlo es la versión femenina de Morales Solá degradada. No banco sus columnas en VIVA. Es lo menos.

Ulschmidt dijo...

El granizo es culpa del Gobierno, sin duda. Si no son capaces de administrar el Universo para felicidad del ciudadano, que no se postulen.

Artemio López dijo...

daniel, no lo leí.
patrico, gran hallazgo, q vachache es asi :P
7 locos: no redundas?
Ulschmidt:así es y hay q estudiar a fondo el tem,a del sarampión q lo podemos embocar también al TLA
Gonzalo, mas respeto por Armando Bo
mateo: el sur también existe papá!
salu2

Hard Core dijo...

En realidad descubro que son unos machistas, no se bancan una muchacha del palo, que fue asesora del chacho alvarez (si con minuscula, y que?) que es progre, que fue de las formaciones especiales arrependitada, gorila, y que tiene pensamiento autonomo. En realidad debo razonar que tienen uds. ginefobia. No quiero ser agresivo, pero vuestra personalidad Valleinclaniana destila por sus poros. (jiijijijiji)

Artemio López dijo...

novales toma alka seltzer que reapareción en el mercado!!! sarlo de las formaciones especiales? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
buen chiste.sos 1Kpo