6/15/2006

SAID THE BIGGEST

1:21/9/2004: El gobernador Felipe Solá ratificó su "oposición a la baja de la edad de imputabilidad de los menores", esta tarde en La Matanza, durante el acto, en el que se entregaron los diplomas a los proyectos ganadores del "Proyecto Adolescentes" en diez distritos de la provincia de Buenos Aires. 2:3/3 2005:Blumberg le presentó propuestas para controlar los secuestros virtuales. El gobernador se mostró a "favor de que se disminuya la edad de imputabilidad de las personas, lo que derivaría en el encarcelamiento de menores". 3:26/6/2002"Estos grupos estaban preparados para ir a la guerra y frente a esta actitud de violencia y destrucción la Policía bonaerense no puede permanecer pasiva", 4.29/6/2002"Franchiotti me mintió" 5.15/9/2003: " Sin Kirchner se podrá ganar, pero sin Duhalde no se puede hacer nada" 6.25/7/2005 :" Ya se cerró la posibilidad de un acuerdo, a Duhalde se le cayó la careta". Dicen que dice que va por la reelección porque la constitución provincial solo inhabilita un terecer período si en los dos anteriores se compartió con el mismo dirigente la fórmula de gobernador o vice aún en los casos en que ambas posiciones hubieran conmutado entre sí. Como en el primer turno compartió con Rucucu y ahora con Gianettassio, según Felipe Solo, zafaría de la restricción constitucional. El más mejor!

2 comentarios:

Hard Core dijo...

decia ALberto Cortez, cuando un Amigo se vaaaaaaaaaaaaaaa, queda un espacio vacio, que no lo puede llenar, la llegada de otro amigo. Debe especular con la acordada de la corte de que se cumplan los tiempos de la constitucion para los plazos electorales, debe creer que si las elecciones son en marzo, no hay mucho que elegir.
Sigo cantando, me estoy duchando, no cantes hermano, no cantes, que en Moscu esta cayendo la nieve, y los LOBOS AUYAN de hambre.....!!!! No debo permitirme estas reflexiones en el tocador, no corresponde.

Daniel Pecheny dijo...

Y de Menem se acordará?