6/02/2006

OTRO PERSONAJE OLVIDADO

He aqui otro personaje injustamente olvidado por la historia. Junto a Jauretche, Scalabrini, Espejo, el Turco Antonio Tony Mohamed, Mohamed Alí Seineldín, Mohamed Alí, el Turco Asís, Pierina Dealessi y tantos otros ancianos venerables. Nos referimos al viejo Boxitracio que con su memorable grito de guerra "terequeteterequeteuauaua" y siempre a las trompadas, enseñó a una generación toda que en ciertas condiciones históricas , la violencia es el único camino para conquistar, la real, total y definitiva independencia de Gold Silver. Para ser fiel a sus convicciones el injustamente silenciado Boxitracio desoyó los concejos, amenazas y diatribas de Anteojito, Antifaz, Neurus, Pucho, Larguirucho, Raimundo, Trapito, Oaky, Petete, Pichichus , Calculín, Kechum, Pi Pio, Manuelita, revelándose incluso contra el ridículo Hijitus que con su insistencia en la justicia sólo si esta absolutamente apegada al derecho, se constituyó a la postre en el personaje de mayor capacidad de cooptación al servicio de El Comisario jamás visto en Trulalá. Como dijo el TLA el pasado 25 de mayo, volvimos, y hoy desde aquí compañero Boxi, te rendimos nuestro emocionado homenaje. Artemio López

6 comentarios:

Unknown dijo...

Era hora. Se hizo justicia.

Anónimo dijo...

Sí señor, un grande el Boxi.

Anónimo dijo...

Artemio, no he parado de reirme con tus ultimos post.
Sinceramente, excepcional lo tuyo y debo reconocer que estoy tomando tu data para las "discusiones politicas" que tengo a diario.
SAludos.
Hernan

sietelocos dijo...

Me encantó!!!, yo ando rescatando personajes también, tal como Lanchita Bissio y Li, el chino pirómano que prendía fuego las mueblerías...te invito a que pasés.

Un abrazo

Artemio López dijo...

el chino Li al final no prendio fuego nada!!! es cierto que estaba en la cancha con seis jugadores, pero la gorra le colgo esa galleta para zafar de la tele y esas cosas.
salu2

sietelocos dijo...

Sí es cierto pero Li sin dudas era inimputable, SIN DUDAS.