5/05/2006

MALDITA GALLINA

Nunca una encuesta de nuestra consultora Equis, cuyo resultado nacional abre esta entrada (click sobre la imagen para verla mejor) trajo tantos kilombos, amenazas por mail, fax, teléfonos, por ahora... nada contundente.
  • Causó indignación en la parcialidad de Huracán porque no los ubica en el lugar de sexto grande, en la de Boca porque demostró que no es la mitad mas uno, en la de River porque señaló que Boca es más popular.
  • En Rácing nos escupen porque la encuesta indicó que esta muy por debajo de los dos grandes y en Independiente nos quieren linchar, porque les señaló que están estancados y entre los jóvenes, caen.
  • También nos detestan los de San Lorenzo porque la encuestita los dió por debajo de Rácing e Independiente y en Newells somos mala palabra porque demostró que Rosario era el sexto grande.
  • Igual, en Central nos putean porque la encuesta señaló que están por debajo de San Lorenzo y apenas superan por décimas a Newells .
  • La mala onda nos llegó además desde Talleres de Córdoba porque nos reprochan que no superan a Belgrano y en Belgrano se pusieron de la cabeza porque según la encuesta no superan a Talleres.
  • Sin embargo los hinchas de Atletico de Tucumán están igualmente con odio porque según Equis no son más que a los de San Martin y los de San Martin de Tucumán nos detestan porque no se imponen frente a Talleres.
  • En Gimnasia y Esgrima La Plata nos quieren matar porque según la encuesta son menos que los de Estudiantes de La Plata, y como broche de oro para colmo yo soy hincha de Nueva Chicago y en esta encuesta de mierda ni figuramos, situación que me pone también a mi, de culo con Equis.

En fin, la verdad confieso que me deleitan las maldiciones que Grondona, Carrió o Morales Solá con sagrada furia me propinan por Artemiopolis, pero estas de los futboleros me duelen en serio, porque los hinchas, estos locos que putean por defender sus colores del alma, ellos si que son buena gente. Artemio López

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei no se quien sos pero te quiero de cir q segun encuestas delos diaros como: la voz del interior,ole, la mañana de cordoba y la empresa de celulares personal gana talleres asi que fijate loco si queres decir algo mandame un mail mi dire es ivan_C.A.T_15@hotmail.com chau nos vemos