5/16/2006

EL TURCO ASÍS QUIERE MOJAR EN CAPITAL ...Y LE DA CUIQUI ?

Merece una oportunidad el demiurgo de la hoy fallida turquería ilustrada?. Podrá sumarse a la limpieza del riachuelo o quedará definitivamente relegado a los confines de la era digital que todo lo muestra pero al mismo tiempo lo traga y defeca bajo la modalidad X de número de visitas?. Yo creo que sí, que Tío Plinio merece 1 ( solo 1 ) oportunidad y esta nota demuestra que la campaña 2007 porteña, además de los típicos brulotes a saber: - Desarrollar el Cordón Sur - Crear la policía chabona - Abrir los hospitales todo el día - Limpiar el riachuelo (new!) Además decimos de este bodoque conocido, con el Turco en la cancha, aunque siempre inútil - una limitación digamos que estructural del distrito - la saraza porteña podría ser (algo) original y (un poco) divertida. Tal vez no, es cierto, pero con Rocamora hay al menos una (1) chance. Para lo cuál mando al viejo (apenas sexagenario) Oberdán, algunas sugerencias (por ahora) gratarola:

1- Traicionar (aún más ) al Carlos, se trata de producir una traición absoluta, porque es iniciático, a la manera sartriana, en la política nativa, traicionar es, con palabras, hacer nacer un destino. 2-Abandonar las críticas al ladrileninismo porteño, comunmente conocido como progresismo, que acá entre los "capitalinos" es una especie de "dead man walking", pero que aún camina. 3- Negar a Patti, Blumberg, Bragagnolo y todo ese bardo, porque es sabido que para los sectores medios y aún los medios altos porteños una cosa es la tortura, buena y otra el torturador, malo. Es la pura lógica que desde hacer rato le come el buñuelo a los altos porteños , capaces de distinguir claramente entre los locos lindos del Carmel Country Club y los locos de mierda del Borda. 4- Llegar a hacer efectiva la sentencia de Diego y "tomarle la leche al gato" (Silvestre), oh viejo Oberdán. Hard job for you, lo sabemos . Es necesario entonces gastar, gastar y gastar sabiendo que de movida no habrá tapas del grupo disponibles que calienten la pava por Plínio. La salida es esponsorearse a full (a ver si son tan amigos los admiradores del Socorro) , para entonces sí, asesorarse bien con una consultora capaz de haber transformado a un Chirolita - en rigor eso es hoy Oberdán - , en un Míster Chasman Global y para esto con el Portalcito+U24+Noticias+Perfil+La Cornisa+el Profesor+Fuego Cruzado+Cachanosky+ Carlos Mira+Juan Carlos de Pablo+Acercando a Oriente+La Caja de Pandora+Asteriscos+El disidente+Estado de Situación,etc.,etc, no empezamos ni a caminar, amigo. al respecto, sólo recuerdo dos (2) casos contemporáneos que nos acercan, discretamente y merodeando apenas a la complejidad del asunto que tienes por delante:

1- El Chacho Álvarez que llegó donde llegó sin pisar jamás Tiempo Nuevo, no más que eso y en perspectiva resultó bastante lanzado, pero ni Neustad era Dios ni el Chacho fué impedido de tal convite, él lo decidió. No es tu caso Oberdán.

2- El Adolfo, que producto de un choque de planetas llegó a presi, aún estando históricamente enfrentado a Dios, pero, pero, pero, duró lo que duró. Tampoco es tu caso Plínio.

Asesorarse resulta inexorable entonces , porque , por ejemplo, estas cosas tan amateurs no ayudan Tío, y mojar esa apetecida galletita que al fin ofrezca un conchabo estable , capaz de liberarnos de las garras de la agobiante, estólida necesidad de la ocurrencia cotidiana, tan solo para el solaz esparcimiento de los "locos lindos", supone alcanzar al fin una dimensión imaginaria, que fué, es y será central (ay!) para todo ser humano de tu noble estirpe :" Y entonces, serás reconocido por Clarín ". Igualmente, quiero que sepas que acá en Equis, pensamos que lanzado a competir, podés llegar muy alto. Como Jirafales PD : El blog , este blog, es Ramble Tamble, amigo, no Rumble Trumble. Vos citaste, mal, pero primero. Uno a cero. Artemio López

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agregaría otro principio orientador para OR: la clave del éxito en la Ciudad Autónoma (y en otros centros urbanos semejantes) es lograr parecer de izquierda siendo, en verdad, cuasi derechoso. Tal, y no otro, es el abrete sésamo del progresismo: pátina de socialdemocracia, núcleo de liberalismo gorilón.
Dicen que Timmerman definió el proyecto de Primera Plana de esta manera: "de ultraizquierda en lo cultural, de centro en política, de derecha en economía". Me parece que esta fórmula le pega bárbaro al target progresista porteño (y si no, ver ARI, ALIANZA, etc, etc,).
Claro, es dudoso que el Tio Plinio logre una transformación semejante en poco tiempo. Por lo pronto, ya se sacó los bigotazos. MEC

Almita dijo...

Ah, yo me quejo de los foros y blogs de los pibes de 15/20, pero esta gente es piiiioorrr!!!!
Acabo de leer http://www.jorgeasisdigital.com/v2/motor_textos.php?codigo=363 y realmente me parece de un desaliño y animosidad indescriptibles...
Digo yo, no es preferible retarse a duelo (en el Spa Kempinsky de Colonia, un suponer, como para de pasada hacer miniturismo), o por lo menos decir estas cosas face to face?

No, si yo siempre insisto: delante de la pc, en chancletas y musculosa, mientras se toman un tecito con limón y se sacan los moquitos, cualquiera es Superman escribiendo en la web... son todos unos machos cabríos.

"I need a hero!" (se escucha como tema de fondo a Bonnie Tyler cantando)

BTW: Sé, sé, en inglés FORMAL, rumble tumble es "caída estruendosa". El tema de CCR, no se escribe en inglés formal, sino en slang. Pero bueno, el exceso de intelectualismo sabemos que afecta la razón, no así el de intelectualidad, que siempre es bienvenido.

Unknown dijo...

Eso, si señor. Queremos ver un duelo cara a cara entre Asís y Artemio. Majul, teléfono...

Lic. Scolaro dijo...

TRIO PORTEÑO MORTAL
Sr. Director:

Cuántas contradicciones nos está deparando la pléyade de candidatos para las próximas elecciones de nuestra Capital. Ninguno se pone colorado y se prenden a los dramas para sacar supuestas ventajas.

Coaliciones, frentes o alianzas que cuestan entender.

Una breve muestra:
Carrió- Telerman ayer en las antípodas; Macri escapando de Sobisch en "desgracia" por obra del Gobierno, a quien sostuvo a pesar de su amigo y socio López Murphy; Filmus sin asumir plenamente la candidatura que le impusieron, dejando la educación al garete; oposición pendular de otros que no se animan a soportar la irritación atrilera del Presidente, proponiendo cambios institucionales de fondo; los discursos de siempre en algunos casos para que nada cambie, etc.

Pero, sin dudas, lo que más impacta es el terceto del oficialismo signado por una causa: LA MUERTE.

Daniel Filmus, quien no puede soslayar su responsabilidad (aumento de salarios, sin consultar a provincias, con correlato de manifestaciones, etc.) en el lamentable asesinato del maestro neuquino.

Aníbal Ibarra, candidato a diputado y sindicado como uno de los responsables de las 194 muertes de Cromagnon (el pueblo no tiene amnesia), buscando alguna cobertura social.

Miguel Bonasso (autor de Recuerdos de la Muerte) "uno de los errores más terribles de Montoneros, organización de la que formó parte, fue haber matado a José Ignacio Rucci, líder de la CGT y mimado de Perón, quien lloró por ello". Hoy con una CGT, pseudo peronista, que se olvida de este candidato sin partido y que se sube a cualquier colectivo para perdurar con "fueros".

Cualquier discrepancia podría aceptarse, pero nadie se olvida de las tristes "mochilas" que llevan los bendecidos por El Presidente.

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

sil dijo...

Este Asis no tiene remedio... Escritor bien pensante que se animó a hacerle frente a clarin escribiento un opúsculo que desnudaba a sus propios compañeros, adlater y defensor de Menem del que fue embajador(?), ahora quiere ser que?. Me dan risa estos tipos que de vender cuadros en Sarandí por la calle se volvieron ricachones que comen en los mejores restaurantes y hacen gala de una vida de ricos... ¿Donde quedó el turco Asis? ¿Es este repugnante que se niega a si mismo? Algunos tenemos memoria y sabemos la historia de algunos...y de otros la prehistoria!
Dejemonos de joder! Buscando en los jardines de quilmes se encontró con el diario de la argentina y recibio el regalo de una embajada. Pero Roma no paga traidores, y dudo que el Gran Diario lo perdone. Viene buscándolo desde hace años, pero no se le da. Necesita todavia arrastrarse más. Y decir 1000 veces lo que el personaje de Olmedo: "le pertenezco!".
Es de lo peor, con bigotes o sin bigotes: Un oportunista de cuarta!
Sil