4/12/2006

QUERIDA ME TIRAS UNOS MANGOS?

Como se ve en los cuadros que dan inicio a esta entrada (click sobre las imágenes para verlas mejor) en la región metropolitana, la poca guita que hay en el rancho, la traen mayoritariamente los señores pero, pero, pero, la manejan las señoras ( y sobre todo las señoritas obvio) . El triste descubrimiento de esta discriminación de género de la que nadie habla, es resultado de un relevamiento reciente de Consultora Equis, en Capital y Conurbano de 400 casos efectivos con un error de +/-4,9%.

5 comentarios:

Ruizist_bot dijo...

Por qué nadie te comenta, vieja, si tu blog está bueno. Muy bueno, diría. Es injusto.

Bah, el mundo es injusto, ergo, la blogósfera también. Bienvenido.

Lo único, fijate si me podés hacer de nuevo esa compulsa (?) donde Huracán aparecía 14º a nivel nacional. Menos de sextos no nos sirve, ¿viste?

Anónimo dijo...

Es que nadie quiere quedar escrachado.. estaría bueno ver al nabo de Rozitchner explicar con sus oh tan sólidos (y simplistas) argumentos, por que ven su programa menos gente que bananas en pijamas. ¿Tendrá algo que ver el hecho que los "televotos" que organiza el doctor ademas de ser simplistas y ultratendenciosos, al igual que las editoriales, son mas pelotudos que la Jelinek?

Saludos.

Artemio López dijo...

1- ruizist_bot, querida vieja
Huracan aparece no 14 sino 11 con 0,6% de hinchas nacionales lo q ya es bastante triste como para mandarlo tres puestos mas abajo al 14!!!.Además ya recibi mas de 1 amenaza por parte de los globones , faxes, llamadas y demas yerbas por el incómodo lugar que la encuestra muestra que realmente ocupan, lejos del confortable pero (ay!) imaginario sexto grande que decían poseer. En cuanto al blog mirá, a veces lo comentan, a veces,a veces, pero la verdad si no lo comentan que pasa, vieja?.
Vos leelo igual q es lo q vale.
chaucha.artemio


2- Diego.
Comparto tu apreciación sobre Mariano pero sos injusto con la Jelinek.En cuanto a Ale de Mileto,así que pensas que es una hortaliza cultivada comúnmente en los climas templados de todo el mundo por su suculenta raíz bulbosa cuyas variedades tiernas se utilizan para el consumo humano, mientras que las mayores son dedicadas a forraje para el ganado y son muy populares en Europa, en particular en las regiones más frías, ya que se pueden almacenar durante varios meses después de la cosecha?.Mirá vos.
salu2
artemio

Ruizist_bot dijo...

Querida vieja/querido Artemio:

Imaginé que ya no estábamos sextos, pero estar por debajo de San Martín de Tucumán es un poco mucho. Me dieron ganas de que gane Bussi de nuevo y haga una limpieza étnica, con eso te digo todo.

Saludos y que sigan las compulsas a todo vapor. Ah, y perdón por meterme pero la banco a muerte a la Jelinek. Dejámela un mes (?) y la hago llegar a la final del Imbatible.

Anónimo dijo...

Jajaja, en realidad cuando decía que Rozitchner es un nabo, me refería a que sus razonamientos son blancos y puntiagudos como la hortaliza.
Es verdad lo que decís de la Jelinek, pobrecita, me retracto y en su lugar digo "mas pelotudo que las palomas", y si, que venga greenpeace y me haga un piquete por la agresión a estas simpáticas aves.

Saludos.

PD: ¿Para cuando un post sobre los feudos medievales que aún al día de hoy subsisten en las provincias argentinas como San Luis, Salta, Catamarca, etc etc?