4/15/2006

CORRIÉNDOSE AL INTERIORR!!!!

Recientemente he viajado varias veces a Moreno en el trencito de gestión privada (fuuu!! fuuu!!).Fué tan placentero el trayecto que me resultó evidente que las concesiones ferroviarias están siendo víctimas de un descrédito inmerecido por parte de cierta prensa tendenciosa que se empeña en hacernos creer que en los trenes argentinos se viaja muy por debajo de los estándares internacionales o sencillamente como el orto. Pues bien, como diría Alejandro de Mileto,por favor estos pseudo periodistas deben cesar ya con esa cantinela setentista y disfrutar un poco más del viaje, señores, onda señores, pum para arriba caramba!.Recuerden además viajeros quejosos el sesudo análisis realizado oportunamente por el inefable Juan Aleman aquí:"La calidad del servicio ferroviario, muy deficiente en los últimos años de la administración estatal, mejoró notoriamente con la privatización. Al poco tiempo se cumplían los horarios, las ventanas y los asientos rotos se habían arreglado, los vagones estaban limpios e iluminados al anochecer, disminuyeron mucho los accidentes y había seguridad personal".En fin, para que agregar más si como se ve claramente en la foto que da inicio a esta entrada y se señala sin rodeos acá, "Metropolitano es un grupo empresario cuya principal actividad es el transporte de pasajeros por ferrocarril urbano. Su objetivo es brindar un servicio ampliamente satisfactorio a los clientes. Metropolitano es un grupo empresario de servicios cuya principal actividad es el transporte de pasajeros por ferrocaril y su fin obtener la satisfacción del cliente a través de la calidad y eficiencia de los servicios prestados.Esta definición está centrada en satisfacer todas las necesidades que el cliente requiera para encontrar en el ferrocaril el mejor medio de transporte para el siglo XXI Nuestra gente, nuestros trenes y nuestras estaciones deberán ser los elementos diferenciales del servicio al cliente de Metropolitano." Que liiiiindooooo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a Alejandro de Mileto: que figura lamentable. Que alguien pueda prestarse a ser el "comic relief" pseudo-progresista de Mariano Grondona, prestándole así supuesta "objetividad" a su programa, es algo que desafía la imaginación.
Maria Esperanza Casullo

Artemio López dijo...

Ciertamente el lugar de Ale en el programejo de marras es lamentable pero, quizá haya que ser piadosos a la luz del lugar desde donde partió - o le partieron - su cabecita. Al respecto para analizar la magnitud de la "brian salad" de la que hablo te dejo un pàrrafo de su papa León: " El peronismo es un camaleón que va haciéndose lo que la situación le pide. Yo creo que el peronismo es "el hecho maldito del país", no "del país burgués" que le agregaba Cooke. Todavía las masas populares y aun cierta clase media sigue impregnada de esa sumisión atemorizada que el peronismo les metió adentro a cambio de lo que en su inicio les había dado. Así que, la verdad, un quinto, sexto peronismo es lo mismo: el peronismo son penas de amor perdido. La izquierda no existe, el radicalismo degradado y cobarde, así que el panorama es peronismo o nada.". Seamos piadosos con Ale, pues.

Anónimo dijo...

Coincido con vos María. Tu segundo y bello nombre es cada vez más una sombra desesperada que corre calle abajo agitando los brazos
saludos