3/27/2006

30 AÑOS: BANANAS EN PIJAMA O LA VERSIÓN DEL GOLPE DEL 76 POR MARIANO GRONDONA

La versión Marianista del golpe genocida fué patética y por lo visto fantasmal. Una sanata muy berreta sobre generaciones que se matan entre si a lo pavote, digna de Jorge Corona. Así las cosas no es de extrañar que Hora Clave del Domingo 26/03 haya medido 3,6 puntejos de rating, menos aún que el promedio del canal 9 el mismo día que fué de 4,7 con el agravante de que el doctor bajó el share inmediatamente anterior del sufrido canal de Hadad que la venía peleando con 5,2 con la excelente miniserie Napoleón, que se emite inmediatamente antes de los claves sesenta minutos del profesor.Por suerte apenas terminó su saraza dominguera el filósofo de villa martelli, el canal se recuperó y la verdadera , auténtica y entretenida policía federal logró clavar 3,7 con Prevenir a las 24 hs y piquito - y sin televoto- . Eso sí Don Mariano superó claramente por una décima a Infocampo y logró empatar solito y sin ayuda con Frutillitas y Bananas en Pijama. Si no lo cree, constátelo Ud mismo. Mariano, game over, pase el que sigue y please, insert coin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grondona no tiene autoridad moral para ocupar el espacio que ocupa, eso no sorprende. De hecho, no hay periodistas reales en los programas de aire. Está Majul, quien es mas un conductor de magazines quien junto con Roña.. digo Graña, quien fue el interlocutor defensor de la censura en América, Grondona, ideólogo y defensor de las dictaduras y seguramente me esté olvidando de algún otro que mi memoria eligió olvidar.
¿Cómo se puede tener un panorama cercano a la realidad sin tener cable? Sólo una pequeñísima fracción de la población tiene acceso y eso es súmamente preocupante.

Saludos.