1/03/2006

OID MORTALES!!

El Dr.Borocotó fue el primero en reaccionar y expresó a este blog en una declaración leída de corrido y rapidito : "Yo no se qué le paso a este muchacho, se borocoteó mal. Personalmente y creo expresar en esto el sentimiento de todos los cumpas del PAUFE, PRO , FPV y los Pediatras del Garraham, me siento defraudado: La verdad, no me lo esperaba y menos tratándose de alguien que como el ex canciller transcurrió su infancia en Morteros, Córdoba y se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario. Téngase en cuenta que es además poeta, escritor y ensayista y el mayor de tres hermanos: Marcelo, reconocido entrenador de fútbol y ex técnico de la Selección Nacional, y María Eugenia, que es arquitecta. Para colmo es un hombre culto, posee una sólida capacidad intelectual y tiene gran experiencia y conocimiento en temas de justicia y derecho internacional. Se le reconoce incluso una buena oratoria que matiza con toques de poesía, filosofía y humor y como si algo faltara es un lector muy apasionado y admira al novelista francés Marcel Proust. O sea, que al igual que mi hijo mayor, no es ningún nabo".

No hay comentarios.: