1/03/2006

HANNAH ARENDT Y SUS CANELONCITOS DE RICOTA

OPINIONES SELECCIONADAS (HAY MÁS!!) DE CARRIÓ SOBRE UN SERVIDOR: 

OPINION 1: Carrió: "A Artemio López no hay que creerle nada" (ups!) 17/06/2005 La dirigente de Alternativa por una República de Iguales (ARI) ycandidata a diputada nacional por Capital Federal, Elisa Carrió, visitóanoche los estudios de Canal 4 y apuntó de forma directo contra elpresidente de la Nación, Néstor Kirchner, al cual lo trató nuevamente de fascista. 

Al ser entrevistada por el programa Por Partida Doble, Carrió disparó contra las encuestas difundidas por el sociólogo Artemio López, solicitadas por el gobierno nacional, que revelaba que el Frente Cívico y Social ganaría las próximas elecciones de Diputados Nacionales que se llevarán a cabo en octubre. A Artemio López no hay que creerle nada, porque cobra 50 mil pesos todos los meses del gobierno nacional, sentenció la dirigente opositora al kirchnerismo. 

El sondeo ofrecía a la fórmula Hermes Binner- Hugo Storero, una ventaja en la intención de votos a la presunta fórmula encabezada por la vicegobernadora María Eugenia Bielsa y el actual ministro de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, por 16 puntos de diferencia: 39,3 a 23,3 por ciento. 

Nota Desde Artemiópolis : Ganó Binner?... Efectivamente, pero apenas con el 43% de los votos (guau!) mientras el ARI obtuvo la friolera del 6,1% de los santafesinos sufragios (opa!).


 ROSARIO LUFRANO, conductora: Estamos comunicados con otra de las candidatas por capital federal, Elisa Carrió ¿cómo le va? ELISA CARRIÓ, titular ARI: Buen día. 

RL: Doctora Carrió, hablando de la Capital Federal, de las elecciones, el otro día Artemio López acercaba algunas cifras. Por supuesto en esto, como suele pasar en cada elección, se juegan los distintos encuestadores, algunos más cerca de determinados intereses que otros, pero Artemio López decía que en la Capital Federal, de acuerdo al estudio que él está llevando adelante, está primero Macri, luego Bielsa y tercera usted encabezando un pelotón. Y a mí me sorprendía porque hasta hace un tiempo usted estaba liderando, al menos en la intención de voto, en Capital Federal. 

EC: No se preocupe. Artemio López es un mercenario de la mentira, es decir, cobra por mentir. De modo tal que en esto, y cobra al Gobierno por mentir. Hay que tener serenidad. Nosotros nos vamos a caer en la guerra de encuestas, pero la sociedad tiene que ir aprendiendo quiénes son los mercenarios de la mentira y entre ellos hay encuestadores que cobran 50 mil pesos por mes para mentir . 

RL: ¿Usted me dice que de Artemio López cobra 50 mil pesos por mes para dar estos números? 

EC: Absolutamente, esto está comprobado. Hay que ir a las cuentas del Estado para saber que su consultora contrata. Entonces, lo que hay que tener en esto es serenidad. Yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero yo hago una reflexión al propio periodismo, no. Hay que tener mucho cuidado porque uno puede ser reproductor de la mentira sistemática. Hay que tener mucho cuidado. Por eso, el diario La Nación decidió, por ejemplo, no publicar encuestas. Hay que tener mucho cuidado con la reproducción de la mentira, uno termina siendo cómplice de este tipo de cosas . 

RL: ¿Ustedes están llevando algún estudio adelante de intención de voto? 

EC: Sí, estamos muy bien, estamos muy bien. La verdad yo no quiero hablar de si estamos primero, pues la verdad es que es cierto, pero me parece que esta no es la cuestión, la cuestión es esbozar propuestas y no empezar a pelear a ver quién está primero, segundo. Pero estamos muy, muy bien, mejor de lo que nosotros pensábamos.

Nota Desde Artemiópolis: Estaban muy bien?. En la Ciudad de Buenos Aires ganó Mauricio Macri con el 34% de los votos (oh!) a 12 puntos de distancia de Lilita (wow!) que con un 22% superó ampliamente por un puntito y medio (ups!) a Rafael Bielsa que obtuvo el 20,5% de los sufragios.

Artemio López

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio querido que la muchacha de Ari le pifie no te hace a vos veraz y a ella mentirosa, lo hace a vos buen pronosticador y a ella mala, pero en suma no te hace veraz a vos en inveraz a ella. En suma, como argumento falaz sos un mentiroso. Aprende un poco de logica. Aunque no soy del Ari, soy peronista, lo cual parece que tenga que defender a la Lilita, pero no puedo comerme la falacia logica como verdadera.

Anónimo dijo...

Artemio, cobras cincuenta lucas del gobierno?, de eso ni pio, es cierto lo que dijo la dagora? o no?
es importante que digas si es cierto o no, pues eso te hara mas creible. Pues si te tiran cincuenta calus en realidad diria que las vacas vuelan.

Ale dijo...

Artemio haciendo una arqueología hasta las raíces de Ramble Tamble, vengo a descubrir que la simpática Elisa fué la causa primera de esta Genialidad???!??