Mostrando las entradas con la etiqueta campaña sucia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta campaña sucia. Mostrar todas las entradas

2/11/2009

llamada del comandante : " oye chica, que lo quiero fuera de miami a pandereta !

Leemos: Eduardo Duhalde dio inicio a la segunda parte del seminario del Movimiento Productivo Argentino (MPA), por el cual desfilaron durante los últimos tres meses distintos dirigentes anti-K.

El ex presidente presentó el segundo ciclo académico de formación de dirigentes. Entre los políticos que no faltaron a la cita estuvieron Alberto Rodríguez Saá, Juan Manuel de la Sota, el entrerriano Eduardo Busti, el Pato Galmarini, suegro del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la propia Chiche Duhalde, esposa del ex presidente.

También estuvieron presentes algunos de los seminaristas que tendrán a su cargo la segunda etapa del curso, como el columnista económico de Clarín, Daniel Muchnik, el diputado nacional Francisco De Narvaéz, el gremialista Jerónimo Venegas, el ex titular de la AFIP, Alberto Abad, y Diego Guelar, ex funcionario de Carlos Menem que actualmente colabora con el PRO.

Entre los que entregaron diplomas a los asistentes a la primera fase del seminario de formación de dirigentes, estuvieron Octavio Bordón y Gustavo Martínez Pandiani, decano de Comunicación Social de la Universidad del Salvador. Una de las recibidas fue nada menos que Analía Duhalde, una de las hijas del ex presidente.

Todos con el comandante: Fuera Pandereta de Miami !

PD: Qué opina el Cónsul Pancho Talento de su coequiper?

6/06/2007

cada día más lejos del pacto moral y ver la luz !

Qué nos pasa a los argentinos?. A ustedes amigos de Ramble se les ocurren algunas otras consignas sucias para esta campaña mugrosa?. Armen su placa roja y pásenla a ver si la colocamos por acá. Tiembla Pepe Albistur, aunque hay que reconocer que tiene más experiencia que nosotros para criticar a los noventa porque como José Martí , el Pepe puede decir "viví en el monstruo y le conozco sus entrañas". Si no nos creen, miren, miren!