7/02/2020

chetos de quinta napa, vagos y ladrones





Juan Alonso
@jotaalonso 👇

Todo ese grupo de zánganos buenos para nada fueron llevados a la vieja SIDE por Richarte en tiempos de De la Rúa y el Grupo Sushi. Una confluencia que viró de la sombra de Nosiglia a la de Daniel Angelici sin escalas. Son gente densa y hábil para las tramoyas judiciales.

A la sombra de Angelici llegaron a la AFI, Juan Sebastián De Stéfano y Pablo Pinamonti: formaron el área de Jurídicos con los colegas de la matrícula Martiré, Padilla, Ruda Bart, Mariano Herrera y la inspiración cerebral del doctor Bergrot -ideólogo de la SIDE-. Sigamos.

Estos personajes de Le Carré se parcelaron la AFI con "los profesionales" -Diego Dalmau Pereyra, ex jefe de Contrainteligencia y Juan Hernández, su segundo-. A todo ese esquema "los profesionales" de la inteligencia lo llaman "la orgánica". Majdalani tenía Alan Ruiz y Cía...

El ex jefe de Operaciones Especiales, Alan Ruiz llegó a la AFI recomendado por Patricia Bullrich y era el nexo entre ella y Majdalani. En la operación fallida de Pérez Corradi desde Paraguay viajaron Pablo Nocetti (Bullrich) y Dalmau Pereyra (Majdalani) en un circo para el olvido

A Bullrich se la había ocurrido que Pérez Corradi podía decir cualquier cantidad de mentiras sobre 
@FernandezAnibal pero algo falló. Pérez Corradi se convirtió en garantista y desparramó una serie de acusaciones contra la AFI M que dejó impresa en el Juzgado Federal de Dolores.

Mientras esto sucecía, el sector de Alan Ruiz, que respondía a Silvia Majdalani -"la señora 8"- alquiló un departamento en Mataderos como sede operativa y comenzó a idear altos desastres desde el año 17 al 19 con el aval de Dalmau Pereyra que fue su jefe un año y medio.

Todo lo que estos auténticos delfines y mojarritas de la sonrisa del Mal producían lanchando calles como los represores de la ESMA iba a parar a las manos de Susana Martinengo y Darío Nieto, quien llegó a ser la sombra de Macri por la oscuridad de Marcos Peña Braun y su staff.

¿Se entiende el desastre que hicieron estos chetos de quinta napa, vagos y ladrones? Usaron los millones de pesos de los gastos reservados de la AFI no para cuidar a los 45 millones de argentinos y argentinas, sino para perseguir a la oposición, a CFK y al dirigentes gremiales.

Pero ellos no son los únicos responsables. El procurador eterno Ricardo Casal, Martín Irurzun, la Corte y su oficina de escuhas DaJuDeco, más Conte Grand en Provincia, el fiscal amigo de la DEA Diego Iglesias y "la mesa judicial" de Macri, Angelici y el ex ministro Garavano.

Hasta que la casta del Poder Judicial no sea removida por inútil y cómplice de fondos extranjeros y la concentración mediática, la Argentina no tiene salida. El cantante Johnny Cash grabó esta perla de Bonny Prince Billy que expresa lo que siento

No hay comentarios.: