7/11/2020

que se vayan bien a la mierda...






Vicky Altamirano:

voy a trabajar, el alcohol gel colgando en la mochila, haciendo malabares en el bondi intentando no tocar nada, muerta de frío abro un poquito la ventana y me siento...

Llegó me toman la temperatura, ficho me pongo alcohol, me cambio me lavo las manos! Me pongo mi uniforme, un guardapolvo encima, cofia, barbijo, dos por momentos y antiparras, me encomendó a los espíritus chocarreros para que no me pase nada a mi ni a mí compañer@ que me acompaña en la guardia, y así trabajamos, cuidando el más mínimo detalle para no equivocarnos, con toda la cautela, con tristeza, con miedo.

Termina la guardia! Genial! Meto todo en una bolsa, me lavo las manos y me visto. Ficho, y de nuevo la osadía del viaje.

Llegó a casa, tiró cuasi basketbolista la bolsa en el lavadero, me baño y respiro.

Miro a mi niño de reojo, no quiero que se me acerque mucho, evitamos lo inevitable, mimarnos...

Para que?



Para que exista gente de mierda como esta que hace estos actos egoístas a la vista de todos.
A la que nadie jode! Ni dice nada! Pero si vos querés salir a laburar sin permiso te bastardean, te golpean, te maltratan, te multan etc etc.

A esta gente que se mofa de mi laburo y de todos mis compañeros trabajadores de la salud, de los enfermos y de los muertos!

Ojalá algún día un dedo asi! Larguito y direccionado, les indique el camino para que se vayan bien a la mierda!

Besos les quiere! Vicky! Su enfermera amiga!


Relacionado



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Artemio . Como te queremos compañero

Anónimo dijo...

EL Regreso del Psicópata y sus milicias de Zombies