5/03/2020

la cabeza de la hidra

Imagen

Miguel Wiñasko, Clarin, columna orangutana de los domingos 

Una bífida y monstruosa pitón de ocho metros de largo por tres de ancho, lo que hace un total de 24 m2 de peligroso y letal ofidio, fue hallada a una cuadra del piso de la calle Uruguay donde reside Lady Elisabet Macbeth Fernández. A la sazon, la reina ponzoñosa del serpentario kirchavista, omnipresente sacerdotisa del mal en su estado más puro.

Hidra - Seres Mitológicos y FantásticosEl enorme reptil paseaba a sus anchas por una ciudad vacía por el encierro que subyuga a los populistas, quienes so pretexto del covid19, coartan la movilidad ciudadana y provocan el arribo de estos monstruos, tal vez a nado, desde las lejanas selvas pluviales del África ecuatorial. Otra aluvional aparición de repulsivos anfibios y alimañas de vidriosos ojos verticales y resbaladizas pieles, provenientes del más hondo inframundo, fue repelida por el momento por el antídoto republicano de un épico cacerolazo. La parte sana de esta sociedad, la que no cobra planes, la que vota por valores y no por la coyuntura de algún que otro año no tan bueno, en esa primavera de la libertad que fue el 2016-2019, la que blanquea sus ahorros en el exterior y le quieren volver a meter la mano en el bolsillo, la que se informa con periodistas profesionales como mi hijo Nico o Baby Etchecopar, salió masivamente a sus balcones para frenar otro atropelio. 

Y con excelsa percusión buscó poner coto a la ordalía de la liberación masiva de violadores, pergeñada por abolicionistas zafaronianos para enlistar vatallones militantes con el fin de amedrentar y ser Venezuela. Un satánico plan diseccionado con precisión quirúrgica por la lúcida Felicitas Dolores de los Sagrados Corazones Beccar Varela. Las perversas mentes oficiales, enarbolan razones de un incomprobable peligro de contagio masivo en las cárceles. 

Me pregunto si fueron así de humanitarios, cuando en 2016 con Graciela Fernandez Meijide pedíamos por la población de riesgo del pabellón de lesa humanidad y el derecho del Capitán Astiz a que a su sentencia se le compute el 2x1? No, claro que no. Para esos vejados ancianos con comorbilidades sobrevinientes por el destrato vindicativo de los apologistas de la violencia guevarista, ni justicia. Bastardean los derechos humanos, como bien sostienen mis contertulios, Darío Lopérfido y Pablo Avelluto.

Ajena al profundo odio que suscita en toda persona ecuánime y de bien, la mamba negra, la cascabel, la aspid, la yarará, la cobra de Tolosa, Lady Elisabet Macbeth, sigue apoderándose de cajas para su avidez de PBIz. Ahora manotea la de Anses, al poner a cargo a su sicaria en ayuda social, Fernanda Raverta, quien en 1976 en una guardería de La Habana, recibía entrenamiento guerrillero desde la temprana edad de tres años, según denunció Patricia Bullrich.

Señor Fernández: con todo el respeto que me merece su envestidura, si Ud. es un timorato, un incapaz, un lelo o un cómplice que no atina a cortar la cabeza de la hidra de su desfachatada vicepresidenta, pues renuncie y traspase el mando al diputado Mario Negri, para asegurar la continuidad institucional hasta el 2023.

Se lo pido como demócrata.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espíritu de cipayo! !!! Cuanto te pagan por esta creación? ???

Unknown dijo...

Una genialidad mas del Cro. Artemio.