Seriamos capaces de vender nuestra colección de discos de Can, Faust y Neu! por teletransportarnos al mítico festival de Woodstock para vivir tres días de amor, música y paz. Además de los shows conocidos del mega encuentro, muchos nombres pasaron al catálogo del olvido por no aparecer ni en la película ni en las diferentes ediciones en vinilo o en cede.
Hace unos meses, justo al cumplirse 50 años del festival de festivales, apareció la tremenda exposición eléctrica de la banda liderada por John Fogerty que se negó a participar del documental y condenó a su registro a la esfera de los conciertos perdidos.
Nunca es tarde para rescatar uno de los grandes momentos de una banda clave de la historia del rock nunca reconocida en su real dimensión.
Relacionados
(Comentario de Moris en la contratapa del lp “Treinta Minutos de Vida”)"Son las once y media de la noche y escucho en el aire una canción del conjunto Creedence Clearwater Revival y suena con la naturalidad de un tango antiguo flotando sobre la ciudad.Mañana tengo un recital y estoy un poco afónico y con gripe. Sin embargo el LP esta listo y la voz esta fijada para siempre en la cinta de grabación y han sido unos cuantos años de cantar, vagar, componer y dar la cara a lo que me ha tocado vivir.Ahora que miro la lista de los temas, los veo como pedazos de un rompecabezas incompleto, que soy yo mismo. Y sin embargo no puedo detenerme en esta música. Ya estoy viajando con mi mente hacia lugares que todavía no se que o como son. Pero voy a necesitar otros materiales, otros sonidos, otras palabras y hasta ganas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario