11/19/2019

larreta



Luego de las denuncias realizadas por los metrodelegados sobre “la presencia de asbesto (sustancia cancerígena) en diversos trenes”, convocaron a una conferencia de prensa donde anunciaran las medidas a tomar.

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), la semana pasada denunciaron públicamente que “las flotas de las diferentes líneas están en su mayoría contaminadas por este material cancerígeno y a pesar de tener conocimiento, ni SBASE ni Metrovías han hecho nada para modificar esta situación”, y mediante un comunicado de prensa afirmaron también, que: “A pesar de tener conocimiento, ni SBASE ni Metrovías han hecho nada para modificar esta situación”.

En este contexto, desde el gremio que conduce Roberto “Beto” Pianelli también advirtieron que la sustancia toxica mencionada “ya ha afectado la salud de varios trabajadores del subte”.


Por todos estos motivos y a una semana de haber hecho público estos hechos, los metrodelegados convocaron a una conferencia de Prensa para anunciar novedades sobre el asbesto y las medidas a tomar en los próximos días. 

La conferencia será en la jornada de hoy en la sede central del gremio de la calle Carlos Calvo 2365 a las 13 horas. 

No hay comentarios.: