6/24/2019

y dale con la cámpora ...

La Cámpora no copó las listas del Frente De Todos. Cedió lugares importantes

Se trata de una nueva operación de medios oficialistas para generar temor y bronca entre quienes aún no definen su voto. Alberto Fernández desmintió esta situación.

Imagen relacionada


Como ya nos tienen acostumbrados hace muchos años, los medios dominantes agitan fantasmas para asustar a la población e instalar un relató falaz. Tras el cierre de listas, un aluvión de informaciones inundó la portada de diarios, portales y canales de TV oficialistas. Denuncia que la Agrupación La Cámpora copó las listas del Frente de Todos. Lo hicieron con el claro objetivo de espantar a quienes recuerdan lo peor del kirchnerismo asociado a esa agrupación que lidera Máximo Kirchner.

Sin embargo, loa realidad es otra. Alberto Fernández, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, negó esas verisones.

«La Cámpora, que reúne jóvenes muy valiosos, sólo ha cedido en esta elección. La Cámpora tendrá en el próximo período legislativo creo que la mitad de los diputados que hoy tiene», sostuvo.

«En dos de los cuerpos de la boleta de provincia encabezan dos personas que han sido muy críticas con Cristina, que somos Alberto Fernández y Sergio Massa. Y en la Ciudad hay tres personas que fuimos críticos de Cristina», ejemplificó, en referencia a Matías Lammens, a Fernando «Pino Solanas» y a él mismo.

En esa línea, el ex Jefe de Gabinete atribuyó las opiniones sobre la supuesta monopolización de la agrupación que responde a Máximo Kirchner a «lecturas malintencionadas». Además, desestimó que Cristina Kirchner haya tenido la postura de concentrar todo el poder para su propio entorno.

Por otro lado, Fernández rechazó que haya habido una intención de marginar a dirigentes peronistas como los ex gobernadores bonaerenses Felipe Solá y Daniel Scioli. «Tienen dos años más de mandato», alegó en declaraciones radiales. Y puntualizando en Solá, aseguró: «Es una de las personas más integras y capaces que conocí. Podría estar en cualquier lado porque hay poca gente que conoce el funcionamiento del Estado como Felipe».

Copamiento Relacionado





No hay comentarios.: