4/01/2019

sesenta y dos coma algo!!!



El presidente se acercó a un grupo de personas que parecían ser habitantes del lugar, pero una foto desarmó la operación publicitaria.

Fiel al estilo Cambiemos, el presidente Mauricio Macri armó un acto falso en la localidad bonaerense de Junin. El mandatario fingió saludar a personas que se habrían acercado de manera espontánea, pero en realidad no fue así.

El armado mediático se dio en el contexto del regreso de este transporte público en Junin. Luego, el jefe de Estado saludó a un grupo de personas que, supuestamente, querían saludarlo.

Sin embargo, a partir de una foto de la agencia de noticias estatal Télam, se empezó a viralizar por las redes la imagen que muestra la falsedad de la situación.


Allí se puede observar a un joven que se saca una selfie con Macri y lleva una pulsera con una clara insignia: "Presidencia de la Nación". Por lo que no era alguien que pasaba por allí. De aquí se desprende el montaje del acto, tal como ya sucedió en distintos timbreos y demás campañas publicitarias.

No hay comentarios.: