3/21/2019

se desmoronó (y a no llorarla)

LA REALIDAD MATA RELATO
Confirmando la debacle económica, el PBI cayó 6,2% en el último trimestre de 2018

Confirmando la debacle económica, el PBI cayó 6,2% en el último trimestre de 2018
La actividad económica cayó 2,5% a lo largo del año pasado, y mostró una retracción de 6,2% en el cuarto trimestre del año respecto al mismo período del 2018, según datos difundidos esta tarde por el INDEC.

Relacionado


1 comentario:

Norberto dijo...

“Las peores cifras que mostró el INDEC aparecen en los aglomerados de Mar del Plata (12,8%); Gran Rosario (12,8%); Partidos del Gran Buenos Aires (11,4%); San Nicolás-Villa Constitución (11,3%); Santa Rosa - Toay (10,1%).
A su vez, en Rawson-Trelew subió al 9,7%; en Bahía Blanca-Cerri, al 9,4%; y Gran Córdoba (9,2%).
Por el contrario, los menores niveles de desocupación se evidenciaron en Gran Resistencia (1,6%); Gran San Luis (2,8%); Comodoro Rivadavia-Rada Tilly (2,9%); Gran Santa Fe (3%); Gran San Juan (3,1%)”

Para cualquiera con algún conocimiento estadístico se ve claramente que no han hecho un promedio ponderado, el resultado de 9,1% con casi todos los grandes aglomerados urbanos por encima de los dos dígitos, es imposible.
En tanto nos tenemos que aguantar los mentirosos discursos de funcionarios, y del jefe de la banda, mientras los troskos, que ahora no hacen abrazos, miran para otro lado como perro que.......
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos