Lo que parece no tener claro Wolff es que Zbar es abogado y tiene contactos en la Corte Suprema. Sabe que ambas causas se caen (muertes de Nisman y Memorándum) y se bajan del caballo antes que se arrecie la tormenta.Han lucrado políticamente 4 años. Van a terminar todos presos pic.twitter.com/1OjS4g0ux4— Jorge Elbaum (@UnTipoDigno) 1 de febrero de 2019
Por Juan José Salinas
- Sabe Zbar que un juicio semejante atraería a toda la prensa internacional y quedaría en evidencia que ni CFK ni los diputados y senadores que aprobaron su iniiativa cometieron delito alguno, que solo buscaron destrabar una causa paralizada, y que esto quedaría en evidencia.
- Por eso Zbar le pide a la DAIA que se deje de joder y no siga impulsando un juicio contra CFK por el intento de acuerdo con Irán para que Canicoba Corral y el hipercorrupto Nisman pudieran interrogar a los altos funcionarios iraníes que éste tan livianamente acusaba.
- Zbar sabe que hay vida después de Macri y no quiere quedar pegado con bestias como Waldo Wolff, que se ufana de leer carpetas con la vida privada de las personas, lo que además de ser un flagrante delito revela su condición de tara/service.
- Zbar sabe que es mejor para el encubrimiento que todo quede así, como una sospecha indisipable, con una causa paralizada. Se enfrenta con una DAIA que responde al gobierno racista de Israel y pretende condenar a los ayatolás a como de lugar.
- Zbar sabe que si se hiciera el engendro del "juicio en ausencia" a los iraníes, quedar´´ia en evidencia la absoluta, total falta de pruebas de que hayan tenido algo que ver con la voladura de la AMIA.
- Agustín Zbar, el presidente de la AMIA, el mismo que amenazaba a Nisman con "tirarte la cole encima", es abogado, radical e inteligente, Y por eso enemigo de avanzar en la fantochada inconstitucional de un "juicio en ausencia" a los iraníes que aquel acusaba sin prueba alguna
1 comentario:
Hace bastante propuse pedir disculpas a Irán. Quizás cuando vuelva CFK sea el momento de hacerlo.
Oti.
Publicar un comentario