Stornelli vs. Stornelli— Artemio López (@Lupo55) 9 de febrero de 2019
"Si Stornelli utilizara sus standard probatorios,
estaría en problemas. Yo prefiero que tenga las garantías
que el le priva a la gente que investiga".
Dr Maximiliano Rusconi.https://t.co/xq7W6DtWo8 pic.twitter.com/B0eIHxxNBI
Desde la prisión de Ezeiza, el exfuncionario del ministerio de Planificación Federal rechazó las acusaciones de Elisa Carrió, quien lo responsabilizó por una presunta "operación" contra el fiscal Carlos Stornelli.
En comunicación con Radio 10, el exsubsecretario de coordinación del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, habló desde el penal de Ezeiza donde se haya detenido en el marco de la investigación por la denominada causa de los cuadernos y desmintió las acusaciones de Elisa Carrió, quien lo responsabiliza por una presunta “operación” montada a su juicio para desprestigiar al fiscal Carlos Stornelli, denunciado por una supuesta extorsión al empresario marplatense Pedro Etchebest.
“Esto es un mamarracho, un avasallamiento y una invasión ilegal de mi privacidad y de la del resto de los presos que estamos acá. Una invasión a la privacidad de mi esposa y mis hijos, de mis padres y amigos”, dijo Baratta y replicó: “Que Carrió aclare qué servicio secreto le pasó las supuestas desgrabaciones de las conversaciones que obtuvieron”.
Vengo por este medio a interpelar a quienes fueron mis colegas. Hay que rechazar estos manejos, hay que recuperar la norma, hay que mostrar que el Poder Judicial -que es la institución republicana con peor imagen- cuenta con agentes probos y aptos para cumplir bien su tarea.— María Laura Garrigós (@marialgarrigos) 14 de febrero de 2019
Deslizó que Stornelli “es el mismo fiscal que instaló el término sortija, a la que se accede pagando un boleto o ticket o bien nombrando la palabra mágica que es Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido o Roberto Baratta, o nombrando a un fallecido como Néstor Kirchner para quedar libre”.
En el cierre aseguró que “con menos del 5% de las pruebas que ya tienen contra Stornelli yo estoy preso, pero acá no lo tengo al lado de mi celda a Stornelli”, al tiempo que adelantó que muy probablemente interponga una recusación contra el fiscal.
Relacionado
En la práctica, la turca Majdalani, veterana recaudadora del menemismo, dirige la AFI. Detrás de la causa de las fotocopias color de los cuadernos incinerados se encuentran los servicios de los EEUU, de los que la AFI es vasalla. Stornelli y Bonadío son apenas instrumentos. Asco. https://t.co/3ZSkZbuAHG— Juan José Salinas (@juanjosesalinas) 14 de febrero de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario