12/08/2018

mardel ya está lista para amontonar una enorme cantidad de gente!

Resultado de imagen para eameo mar del plata


El intendente Carlos Arroyo encabezó este sábado de la ceremonia de Bendición de las Aguas e inicio de la Temporada 2018-2019 y se mostró positivo frente a la temporada que se aproxima.

“Quiero dar un mensaje: estoy seguro que vamos a recibir a millones de personas, porque por las razones económicas que todos ustedes conocen perfectamente, la temporada será brillante, tal vez una de las mejores a las que asistiremos los marplatenses de nacimiento”, afirmó, en el acto que tuvo lugar en el Torreón del Monje.

“Pero ello nos obliga a todos los habitantes de estas tierras a volver a los valores que nos dejaron nuestros padres, los fundadores de la Patria. A los valores de la hermandad, de la decencia, de la transparencia y -sobre todo- de la humildad. Algunos forman parte de una Fe que es la misma que tengo yo, otros son de otras, pero no importa: aún los agnósticos tendrán que reconocer que la naturaleza tiene leyes superiores que no se pueden violar”, afirmó el intendente.

En ese sentido, Arroyo explicó: “A veces nos quejamos que nos pasa ésto o nos pasa aquello y en realidad, estamos utilizando una gran soberbia, porque nuestra capacidad es tan pequeña que nunca jamás podremos juzgar los designios de Dios o de la Naturaleza”.

Por otra parte, instó a los empresarios a “que tengan en cuenta la realidad y mantengan en la medida de lo posible lo más bajo las tarifa”.

“Enseñé 40 años economía, sé de lo que hablo: hay que bajar las tarifas, trabajar con un mínimo de rentabilidad porque eso nos va a permitir amontonar una enorme cantidad de gente y una base para el futuro”.

Relacionado

La postal de la céntrica Plaza San Martín se vio alterada por un hecho trágico. Esta mañana, peatones que circulaban por la zona encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en medio del espacio verde. Personal de la Policía Científica se encuentra en el lugar para determinar las causas del deceso. Según pudo averiguar Ahora Mar del Plata, el hombre tenía 40 años y llevaba un curriculum en su mano derecha.



No hay comentarios.: