El intendente Carlos Arroyo encabezó este sábado de la ceremonia de Bendición de las Aguas e inicio de la Temporada 2018-2019 y se mostró positivo frente a la temporada que se aproxima.
“Quiero dar un mensaje: estoy seguro que vamos a recibir a millones de personas, porque por las razones económicas que todos ustedes conocen perfectamente, la temporada será brillante, tal vez una de las mejores a las que asistiremos los marplatenses de nacimiento”, afirmó, en el acto que tuvo lugar en el Torreón del Monje.
“Pero ello nos obliga a todos los habitantes de estas tierras a volver a los valores que nos dejaron nuestros padres, los fundadores de la Patria. A los valores de la hermandad, de la decencia, de la transparencia y -sobre todo- de la humildad. Algunos forman parte de una Fe que es la misma que tengo yo, otros son de otras, pero no importa: aún los agnósticos tendrán que reconocer que la naturaleza tiene leyes superiores que no se pueden violar”, afirmó el intendente.
En ese sentido, Arroyo explicó: “A veces nos quejamos que nos pasa ésto o nos pasa aquello y en realidad, estamos utilizando una gran soberbia, porque nuestra capacidad es tan pequeña que nunca jamás podremos juzgar los designios de Dios o de la Naturaleza”.
Por otra parte, instó a los empresarios a “que tengan en cuenta la realidad y mantengan en la medida de lo posible lo más bajo las tarifa”.
“Enseñé 40 años economía, sé de lo que hablo: hay que bajar las tarifas, trabajar con un mínimo de rentabilidad porque eso nos va a permitir amontonar una enorme cantidad de gente y una base para el futuro”.
Relacionado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario