12/11/2018

la gente hace preguntas ...



La gente dice que estoy loco al hacer lo que hago. 
Bien, me han dado toda clase de advertencias
para salvarme de la ruina.
Cuando digo que me encuentro bien
ellos me miran un poco raro.
"Seguramente no eres feliz ahora que ya no juegas nuestro juego"

La gente dice que soy un vago
al llevar mi vida entre sueños.
Bien, me han dado toda clase de consejos
diseñados para "alumbrarme".
Bueno, yo les digo que hago bien
al mirar las sombras en el muro.
"No pierdas el tiempo, muchacho
no siempre seras fuerte".

Solo estoy parado aquí
mirando las ruedas girar y girar.
Realmente me encanta ver sus giros.
No mas viajes en el "Trencito de la felicidad".
Es solo que ya lo deje ir.

La gente hace preguntas;
se pierde en la confusión
Bien, yo les digo "No hay problema.
Solo soluciones"
Bueno, ellos sacuden sus cabezas
y me miran como si hubiese perdido la razón.
Yo les digo "No hay prisa.
Solo estoy parado aquí haciendo tiempo"

Solo estoy parado aquí
mirando las ruedas girar y girar.
Realmente me encanta ver sus giros.
No mas viajes en "El trencito de la felicidad"
Es solo que ya lo deje ir.
Es solo que ya lo deje ir.
Es solo que ya lo deje ir.





Relacionado




1 comentario:

J dijo...

felicidades entonces.