11/13/2018

todavía se siguen cayendo las cosas: lo atribuyen a la vieja ley de la gravedad heredada del peronismo


Frigerio inauguró una obra vial en su ciudad natal pero duró apenas 48 horas

El ministro del Interior estuvo presente en la inauguración del nuevo acceso en la localidad de Crespo, provincia de Entre Ríos. La obra no aguantó la primera lluvia y cedió la base, obligando a la clausura. El municipio local se endeudó en más de 30 millones de pesos. El intendente Abel Rubén Darío Schneider de Cambiemos, paradójicamente, es arquitecto.

La semana pasada, el ministro del Interior Rogelio Frigerio participó en su ciudad natal -Crespo, provincia de Entre Ríos- de la inauguración de la Fiesta Nacional de la Avicultura, con el especial acto del intendente local también de Cambiemos, Abel Rubén Darío Schneider, quien aprovechaba el movimiento y la especial ocasión para inaugurar el nuevo acceso a la ciudad.

Sin embargo la fiesta duró poco: en menos de 48 horas, la base de hormigón se quebró ante la falta de compactación de la tierra combinada con la lluvia que se dió el fin de semana. En otras palabras, la finalización se habría apurado por la celebración pero los tiempos no fueron los adecuados.

Según informó El Disenso, el municipio de Crespo accedió a un crédito internacional por 830 mil dólares -más de 30 millones de pesos- para llevar adelante la obra para el nuevo acceso y el propio jefe comunal, arquitecto de profesión, habría participado de la supervisación de los trabajos mostrando en las redes sociales cómo avanzaban las obras.

De acuerdo al medio local Info Entre Ríos, el “acceso” se socavó a lo largo de uno de sus laterales, haciendo peligroso el tránsito por el lugar, por lo que debió clausurarse la circulación.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo la sensación que Argentina ha perdido la batalla final contra la Usura y la Deuda, en una guerra iniciada hace poco más de 40 años ( Rodrigazo- Martínez de Hoz ).
En tal caso asistiremos al desmantelamiento total de las grandes empresas que quedan.
OJALÁ ME EQUIVOQUÉ.
AMÉN.