12/02/2015

my friends ...

Scioli se despidió de funcionarios y anunció: “Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo”


Cerca de las 17 horas el gobernador saliente reunió a todos sus funcionarios en el SUM de Casa de Gobierno y les dio una última arenga optimista de cara al futuro.
En una especie de encuentro de despedida tras ocho años de gestión, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli convocó a su Gabinete ampliado –ministros, secretarios, subsecretarios, voceros y demás- a un pequeño acto en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.
“Sé que la garra que le han puesto a cada uno de los desafíos que se han presentado”, dijo Scioli en su discurso, al tiempo que su lista “ganó en las tres elecciones” en la provincia de Buenos Aires.
“Un reconocimiento de la familia de la provincia de Buenos Aires”, exclamó y agregó que “siempre hay cosas para mejorar y corregir”. En ese sentido, destacó las paritarias, algo que según dijo "lo hemos buscado siempre, como buenos peronistas".
Sobre los resultados de balotaje que consagró a Mauricio Macri como presidente, dijo que fue “un resultado que nos dejó ahí”. “Esto exige cuidar cada uno de los temas que hemos defendido en la campaña”, adelantó.
“Yo tengo toda la voluntad seguir buscando dar un servicio al país”, agregó e instó a todos sus funcionarios a darle toda la información que necesite María Euegenia Vidal y su equipo. “Les pido en estos días que quedan actuar con mucha humildad y grandeza”, manifestó. Así mismo, dijo que es “muy importante que dejemos en estos días un sentimiento de gratitud”.
Un párrafo especial y aparte se llevó el vicegobernador Gabriel Mariotto -otrora comisario político de CFK para “controlar a Scioli- a quien el excandidato a presidente del FpV le dedicó unas palabras. “Quiero agradecer a mi compañero Gabriel Mariotto y quiero un aplauso para él”. “Me queda al lado mío un amigazo y un compañerazo para toda la vida”, se sinceró.
Para coronar su cierre, contó la anécdota del día que sufrió el accidente en la lancha donde perdió su brazo y recordó que su copiloto, en medio del estupor y la confusión, lo miraba y Scioli le dijo: “Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo”.

Video Relacionado




No hay comentarios.: