9/20/2015

comunicado de prensa nueva chicago: "ingresamos a una cancha que es difícil comprender como está habilitada"...

Es triste ver en un Club grande como Independiente como se le da poder y se consciente el patoterismo y la violencia.

Nadie fue a "destrozar" un estadio " destrozado". 

Ingresamos a una cancha que es difícil comprender como está habilitada.

Nos llevaron por un "laberinto" de maderas con visibles clavos hacia afuera, escombros, maderas, etc; hacia el sector de cabinas.

A una de nuestras trasmisiones le otorgaron una cabina que no solo no funcionaba la luz que arregló uno de los productores de Esto Eschicago sino que el vidrio tenía una lámina polarizado que al finalizar el primer tiempo ya no permitía trabajar.

Se evaluó la situación y asumiendo la responsabilidad correspondiente se levanto cuidadosamente unos cm, se sostuvo con cinta de papel para poder trasmitir el segundo tiempo.

Somos laburantes no delincuentes aunque se haya acercado "gente" que nos trató como tal; que intentó interrumpir la trasmisión y sacarla del estadio, patoteando y amenazando, al borde de la agresión física, y sin el más mínimo respeto.

Quiero dejar fuera de esta situación a la gente de prensa y rrpp del Club Independiente que nos ha tratado con gran amabilidad en todo momento.
Se puede reclamar todo, el tema es la forma. Jamás dejamos de reconocer y asumir la responsabilidad, no hacía falta la violencia, la intervención policial, y demás.

Repito el Departamento de Prensa Canch y todos sus acreditados vamos a trabajar cada vez que nuestro equipo sale a una cancha, para ser los ojos de todos los socios e hinchas que no pueden ir por las restricciones impuestas, no somos delincuentes, ni hicimos destrozos.

Más allá de la desagradable situación ayer demostramos que podremos tener diferencias pero afuera todos somos de Chicago y nos cuidamos entre todos. 

Gracias a mi equipo que siempre esta a mi lado, a los amigos y familias que se preocuparon , dirigentes y medios que se acercaron a la comisaría primera de Avellaneda.
Dentro del sabor amargo de la situación general que nos tocó y nos toca vivir rescato y redoblo eso que " en las malas mucho más" ..en las malas siempre juntos.

Marcela Bruno 
Jefa de prensa.

Y todo fue por una lámina...

Siete directivos de Chicago y cinco periodistas partidarios fueron detenidos por roturas en uno de los palcos del Libertadores de América. Fueron liberados a las 21.15 hs.



2 comentarios:

Quincho ardiendo dijo...

En Velez los van a tratar mejor. Los están esperando hace rato para la histórica despedida. Va a ser una fiesta. Cattering, cotillón, fuegos artificiales y artistas invitados. Va a ser inolvidable, se va a recordar por un par de generaciones el día aquel que está por llegar.

Artemio López dijo...

Sabremos responder tanto afecto! Como siempre...