7/12/2015

keith moon !!! : destruyendo inodoros

Quinientas

Un día estaba en la habitación de Keith y le dije, «¿Puedo usar tu cagadero ?» Él sonrío y dijo: «Claro». Fui allí y no había baño, sólo una especie de curva en S, y pensé «Cristo, ¿que pasó?» Él dijo, «Bueno era una "cherry bomb" (petardo) a punto de estallar en mi mano y la tiré por el inodoro para evitar que explotara». Así que le dije, «¿Son tan poderosas?» y el dijo, «Sí, ¡es increíble!». Así que le dije, «¿Cuantas de ellas has conseguido?» con el miedo en mis ojos. Él se rio y dijo, «Quinientas», y abrió una caja llena hasta el tope con ellas. Y por supuesto, desde ese momento nos echaron de todos los hoteles en que hemos estado.
Pete Townshend, del libro Amazing Journey: The Life of Pete Townshend por Mark Wikerson

Moon llevaba un estilo de vida muy destructivo. Asoló habitaciones de hoteles, las casas de sus amigos y hasta su propia casa, tirando los muebles por las altas ventanas y prendiéndole fuego a los edificios. En un caso, la banda debía realizar un show en el estadio de fútbol del Charlton Athletic, y estaban esperando en el vestuario llegar a Keith. Un testigo describió la entrada repentina del baterista: «De repente, se produjo un gran estrépito y Keith Moon cayó a través del techo, abriéndose camino a través del techo de hierro corrugado».

Junto con los artículos de su batería, la más famosa (y favorita) carta de presentación de Keith era detonar explosivos de alta potencia por el inodoro. Se ha estimado que la destrucción de los baños y tuberías superó los UK£300.000 (US$500.000).

Mássa

No hay comentarios.: