
El notable cambio discursivo de Mauricio Macri más que expresar lo que realmente cree, parece exponer un pensamiento pragmático y las sugerencias de su asesor Duran Barba, ante las tendencias electorales en lo que va del año. Para el consultor Artemio Lopez “Macri vive haciendo Marketing. Me parece q se le agota el recurso, ya todo el mundo lo discute” dijo a la radio pública. Contundente, expresó “Los mejores días de Macri terminaron”.
El Presidente de la Consultora EQUIS sostuvo a Ida y Vuelta nacional que “ya todo el radicalismo está sospechando que Macri no los conducirá a ningún triunfo” En ese sentido, entiende que Martin Lousteau “está diciendo algo que realmente piensa, lo dice porque sabe que Macri no lo conduce a ninguna parte” Por cuanto “está claro que el PRO no puede trascender las fronteras de Capital Federal”.
La experiencia nacional, toda la saga de elecciones que se iniciaron desde las elecciones en Neuquen hasta las que tuvieron lugar el pasado domingo, “demuestra que la fuerza de Macri no tiene despliegue territorial y que es un invento de los medios porteños”
Un aspecto a revisar en el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la oferta distrital, por cuanto para Lopez la respuesta del electorado porteño para la oferta nacional fue buena “Cristina ganó en Capital Federal”. Considera asimismo que no se trata de una imposibilidad estructural, “hay que ver de que manera se logra superar la insatisfacción distrital, con Mariano Recalde hay un largo trabajo por hacer”.
“Ahora está apareciendo eso, como lo que realmente es Macri: un invento” destacó.
A continuación la entrevista completa: Audio

2 comentarios:
La Batalla Cultural,se ha ganado entonces sin mayor derramamiento de sangre,.
kirchneristas somos todos...psssssss
ahora todos con el rodete de Karina
http://www.politicargentina.com/notas/201507/6952-el-insolito-instructivo-para-peinarse-como-karina-rabolini.html
Marketing puro que ha llegado hasta a convencer a referentes periodísticos y políticos de este lado a quienes he escuchado luego de algun triunfo electoral de Macri en capital,hablando de "aciertos de gestión" que justificarían los votos,como el metrobus y las bicisendas,dos mentiras marketineras que no mejoran el problema de la falta de espacio de circulación(como si lo haría hacer líneas de subte).Hacer carriles exclusivos implica que se le quita espacio a quienes se desplaza y pasan a saturar aun mas el espacio no exclusivo.
Publicar un comentario