El exGobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, ratificó en Radio El Mundo la precandidatura de Sergio Massa por el Frente Renovador, aunque aseguró que el massismo está "complicado" de cara a las PASO del 9 de agosto. "No hay posibilidades de que Massa se baje. Pero el massismo está complicado. Por supuesto", expresó.
En tanto, dio a entender que no sería precandidato a Gobernador y destacó que ese cargo no define una elección. "El candidato a Gobernador es importantísimo, pero no define la elección. La boleta se corta por las dos puntas. O con el presidente, o con el candidato local. Yo ya fui candidato a Gobernador...", comentó.
A su vez, se mostró en contra del acuerdo que se intentó hacer con el PRO y apuntó contra el partido que conduce Mauricio Macri. "No tenía sentido acordar con el PRO, solo una interna entre candidatos a presidente para que surja solo uno. El planteo era que la gente que no quiera que siga este proyecto tenga un candidato fuerte. El resto de las ideas nos quitaban fuerza. El error fue que muchos massistas hablaban con gente del PRO y éstos se lo contaban a los periodistas, operando constantemente. Instalaron que éramos todos giles trabajando cuando Massa se iba a bajar. El PRO lo utilizó de manera muy perversa. Ya pasó", confesó.
Por último, habló de la fuga de intendentes en el massismo y cargó contra José Eseverri. "La traición es un hecho personal y a veces colectivo. Una cosa es no estar de acuerdo con una idea pero otra es estar firme o ser un mamarracho moral como José Eseverri. A Eseverri lo mandamos a espiar, lo invitaron a comer asado y se quedó ahí", explicó.
1 comentario:
Que manden más intendentes a espiar, que queda mucho asado todavía.
Publicar un comentario