Lo que se observa tras la lectura de los resultados de las elecciones en la bota es que entre las PASO y las generales, el único candidato que no creció fue Miguel Del Sel. Y no lo hizo porque parte sustancial de los votos que le hubieran sido afines los tomó Omar Perotti , el gran ganador de la elección, que creció el equivalente al 40% de los votos que obtuviera en las PASO.
Del FPCyS diremos que el único mérito mormón objetivo fue abandonar la absurda estrategia de polarización con el PRO que pretendieron asumir tras el resultado de las PASO, para anudar una estrategia en línea con un territorio de tercios y potenciar con sus críticas al candidato del FpV, solo estrategia adecuada en el haber progre, nada más y esta vez apenas les alcanzó.
Grande y doble triunfo del candidato kirchnerista entonces ya que no solo impactó su crecimiento exponencial a nivel local transformándolo en una figura central del FpV y la política santafesina , sino que con su despliegue impactante impidió que la fuerza porteña PRO pudiera desplegarse allende la General Paz y así romper el cerco capitalino.
En este preciso sentido Omar Perotti comenzó a desarmar los sueños presidenciales de Mauricio , al que por otra parte solo esperan malas nuevas electorales en las próximas elecciones de Mendoza, Córdoba, y el mismo día la mismísma CABA, hoy en situación de balotaje y final abierto. El famosísimo "círculo Rojo" ya está viendo esto y mueve sus fichas buscando mejores horizontes. Sigan a Clarinete verán hacia que presidenciable va la apuesta ahora. Una pista: Massita no es.
Y los sueños sueños son , tragaplátanos.
Pesadilla Relacionada
El PRO en alerta amarilla después del tropiezo
Estaba todo preparado para que Macri encabezara el festejo en Santa Fe para proyectar una imagen de líder nacional. Ahora, en el macrismo hay quienes cuestionan la idea de “desperonizar” la campaña de Del Sel.
2 comentarios:
La apuesta 3 o el plan C para los corporativos (en su afan por tener cubiertas todas las canastas) es el que emerja candidato a presidente por el FPV.
Motivo por el cual, procede blindar las listas de eventuales tentaciones rojocirculares de cambio sin continuidad de las grandes líneas directrices de esta última docena de años.
Y que post diciembre, a modo de balance de poder interno, se consolide como conductora del movimiento, una líder que Clarinete nunca quiso (y no hace falta decir que no es ni por asomo Malena y sus piojos).
Ojalá!! salu2!!
Publicar un comentario