Insaurralde aparateó su lanzamiento ante la falta de dirigentes de peso
El intendente y candidato en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó anoche el lanzamiento de la lista del Frente para la Victoria con tan sólo el apoyo del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, oriundo del lugar.
A pesar de representar al kirchnerismo, ningún dirigente o funcionario se hizo presente en el acto de lanzamiento para retener el municipio. Sí, se hicieron presentes agrupaciones afines pero con sus dirigentes locales.
Sólo lo acompañaron el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el dirigente con que todos los candidatos se quieren sacar una foto por el abultado triunfo en su provincia.
Y a pesar que no pudo imponer a su hijo Juan Francisco, el “Chino” Navarro, presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria en la Cámara Baja bonaerense, también se acercó para levantarle la mano al esposo de Jésica Cirio.
En Lomas de Zamora, el Peronismo presentó una lista de unidad encabezada por Insaurralde en la candidatura a Intendente y, como aspirantes a integrar el Concejo Deliberante, en primer lugar, el actual Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, seguido por el titular del cuerpo legislativo, Santiago Carasatorre.
Cuestionado por el kirchnerismo más duro y observado de reojo por los intendentes luego de su coqueteo con Sergio Massa, sus aspiraciones para suceder a Daniel Scioli se desplomaron sin mucho ruido. No obstante, en el acto de anoche, Insaurralde remarcó sus objetivos: “Cumplí el sueño de mi vida que era ser intendente y ahora es momento de ir por más transformación en Lomas de Zamora”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario