El gobernador Daniel Scioli desarrolló ayer una agenda de trabajo en Corrientes y en el Chaco, donde recibió el apoyo de Jorge Capitanich y citó un refrán criollo para señalar que sería peligroso cambiar el rumbo del país: "No cambiemos de caballo en la mitad del río cuando tenemos por delante un gran futuro".
En la localidad de Colonia Elisa, en la provincia de Chaco, ambos mandatarios encabezaron la inauguración del empalme de la ruta provincial N° 9 y la ruta nacional N° 16. Allí el gobernador bonaerense destacó la figura del ex jefe de Gabinete por "la capacidad de trabajo, su gestión transformadora y el haber puesto de pie a la provincia. Además se comprometió a "trabajar en el segundo capítulo de la reparación histórica de Chaco" para contribuir al desarrollo.
Por su parte, Capitanich, señaló: "Querido Daniel, estamos muy contentos de brindarte este marco para que puedas expresar tus ideas, para contar tus propuestas, para seguir gobernando. Porque la Argentina necesita de la continuidad de este proyecto político". "Los próximos 4 años serán la responsabilidad de Daniel", vaticinó.
1 comentario:
Tu tambien Coqui
Publicar un comentario