El desenlace del River-Boca por la Copa Libertadores 2015 es una de las páginas más tristes del fútbol local, que abunda en detalles y hechos lamentables. Uno de ellos -otro más- fue la presencia de Pablo Bruera.
Horas después de la suspensión del partido, el intendente de La Plata condenaba los hechos desde su cuenta de Twitter. “Quiero expresar mi repudio por la lamentable agresión que recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia que sufrieron”, tuiteó.
Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron.
—
Pablo Bruera (@PabloBruera) May 15, 2015
Sin embargo, una captura de la transmisión televisiva tuiteada por Info en 140 muestra una imagen de quien sería Bruera en la platea de Boca gritando a viva voz a los jugadores millonarios mientras aguardaban la decisión del árbitro. Era uno de los momentos más calientes, y los hinchas xeneizes que se negaban a abandonar La Bombonera hostilizaban con insultos al plantel del club de Núñez.
#SUPERCLASICO El Intendente de #LaPlata @PabloBruera insultando a los hinchas de#River. FOTO ow.ly/i/aPfpR
—
#INFOen140 (@INFOen140) May 15, 2015
Tal vez previendo que podía llegar a saberse de su presencia en el lamentable espectáculo, su equipo de prensa aclaró en otro tuit que “alentar un equipo en las tribunas no es consentir la violencia. Los miles que asistimos a disfrutar una gesta deportiva lamentamos lo que pasó”. Pero ya era tarde. Su imagen quedó registrada para el escándalo.
Alentar un equipo en las tribunas no es consentir la violencia. Los miles q asistimos a disfrutar una gesta deportiva lamentamos lo q paso.
—
Pablo Bruera (@PabloBruera) May 15, 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario