5/16/2015

amor, naturaleza, teatro, arte , ballet, lectura, música clásica...



Margarita, la mujer que cuida a Fayt y lo acerca a la naturaleza

Por Natalia Aguiar | La historia de la esposa del magistrado, uno de sus principales apoyos, quien lo cuida y lo aferra a la vida y a los animales. Galería de imágenes.

Con 97 años, Carlos Fayt se refugia en la naturaleza, la lectura, la música clásica y su esposa, Margarita Escribano, la mujer con quien comparte sus días desde hace más de treinta años. Margarita es además quien lo cuida y lo aferra a la vida y a los animales, aunque ella suele decir que él “está casado con la Constitución”.
El padre de Margarita era Juan Escribano, un reconocido jurista muy amigo de Fayt. De hecho, trabajaron juntos en la Asociación de Abogados. Fayt lo admiraba mucho. Le dedicó el libro Cuando seas abogado, en el que lo ponía de ejemplo para estudiantes y profesionales como un hombre de bien, justiciero, sencillo, comprometido y honesto.
Los años pasaron, y ya viudo Fayt y separada Margarita, se comprometieron. Ambos mantienen una filosofía de vida simple. Comparten intereses como el teatro, el arte, el ballet y las funciones de música clásica del Colón, de donde son habitués..

1 comentario:

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Artemio: ud. en el fondo, es un tierno.......