4/14/2015

licuadora bein



Claudio Maxl señala que algo anda muyyyyy mal en las PASO del FPV. Dos proyectos antagónicos, leemos:  

Alrededor d 500.000 asalariados son los q pueden acceder al verde ahorro. El verde ahorro es la forma q encontro el BCRA para poder intervenir "legalmente" en un mercado ilegal como el blue. 

Con el pure del ahorro se logro contener primero y desplomar despues al blue q fue la herramienta elegida x el Circulo Rojo para provocar el estallido d la economia fogoneando diariamente su incremento d cotizacion para q todos los precios d la economia se alinearan con ese verde q tenia como destino perforar los 20 pesos desatando el tan ansiado Rodrigazo. 

El HDP (Honorable Dedicado Pensador) Mr. Bein lo q busca es destruir esta herramienta q encontro el Central y poder lograr en diciembre la megadevaluacion para licuar salarios x la q esta bregando desde hace años

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿este Bein es el mismo que fugo 15 millones de dolares en el 2011?
http://www.perfil.com/ediciones/economia/-201211-727-0058.html

claudio maxl dijo...

Gracias Artemio x publicar mi comentario, ademas el HDP (Honorario.....,je) con los verdes q fugo y q se solo le rinde 0,2% anual esta operando para lograr megadevaluacion q desplome los valores en verdes d los activos argentinos para poder capitalizarse a precio d remate con los verdes q fugo.