Freezado en la interna del Pro, Jorge Macri se desespera con la llegada de Posse
Letra P.-El intendente de Vicente López se resiste al desembarco del hombre de San Isidro. Está aislado por la mesa chica del macrismo, que le factura sus jugadas personales.
“Mauricio confió mucho en Posse y él eligió quedarse con Massa en su momento. Antes de volver a estar juntos hay que hablar mucho”, se atajó Jorge Macri frente a lo que ya suena como el inminente regreso de Gustavo Posse al Pro. Al intendente de Vicente López no le cayó en gracia la noticia. Aislado de la mesa chica del macrismo, que le factura errores políticos y jugadas personales, el primo del jefe de Gobierno repiensa su estrategia territorial. Ahora teme perder su municipio.
El intento de salto desde Vicente López a la provincia lo dejó al borde del precipicio. Mientras Mauricio Macri apostaba por María Eugenia Vidal para la gobernación de Buenos Aires, y la vicejefa de Gobierno caminaba el territorio, el intendente empezaba a trabajar por su propia candidatura. “Es Deportivo Jorge Macri, juaga solo para él”, suelen protestar cerca del jefe de Gobierno...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario