Sin Cristina Kircher, Scioli inauguró tramo de la ruta 6 con Randazzo y Capitanich
El mandatario provincial destacó la "productividad" que generará la reparación de la autovía. La foto con el titular del Ministerio del Interior y Transporte se luego de cruces de cara a la interna presidencial.
Como adelantó INFOCIELO, la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner avisó que no iba a concurrir y comprometió la presencia de Capitanich y Randazzo. En este caso la foto tiene mayores lecturas al tratarse de dos precandidatos.
En el acto, el mandatario provincial destacó que esta obra “generará un gran impacto económico, productivo y social”; detalló que “fue financiada por una ingeniería financiera aprobada por la Legislatura y que esperó por más de 25 años, en los que hubo promesas pero no se le realizó ninguna intervención”.
En rigor, se trata de una de las obras más reclamadas por transportistas y usuarios viales. Vale recordar que en 2012 se realizaron varias jornadas de corte y protestas a la vera de la ruta exigiendo su reparación ante la gran cantidad de pozos que dificultaban la circulación vial.
La Ruta 6 se trata del cuarto anillo de circunvalación de la Provincia, que abarca doce municipios y une los puertos de Campana- Zárate y el de La Plata. Scioli destacó hoy que "son 180 kilómetros de un camino de la producción que era el símbolo del abandono y hoy es una obra de vanguardia".
Durante el acto, se mostró acompañado por un nutrido grupo de intendentes, varios de los que gobiernan distritos atravesados por la Ruta Provincial Nº 6.
La foto del ex motonauta con Randazzo, no obstante, es la que tuvo mayores lecturas políticas. “Scioli acompañó al FpV pero siempre acompañando, no tengo problema personal con él pero si con la visión que tiene de la política, de la farándula y la ingerencia del mundo del establishment”, dijo días atrás a Qm Noticias, el hombre de Chivilcoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario