-Doctor Tangalanga:... ¿Si, seguridad?. Mire señor, quisiera denunciar que en el cine, mientras se estaba proyectando la película, le estaban rompiendo el orto a un portero. -Empleado de seguridad: ¿Le estaban qué? -T: Le estaban rompiendo el orto a un portero. -S: ¿Cómo? No comprendo... Mientras pasaban la película ¿Estaban haciendo... -T: Señor, se lo dije bien clarito: le estaban rompiendo el orto a un portero. Y el portero con la linterna en la mano, le iluminaba el orto al otro tipo. -S:??????. -T: Señor Ud. tiene que intervenir ¡Ud. es seguridad!. -S: Si claro... -T: Si Ud. está seguro que es de seguridad, y si se están garchando a un tipo en el medio de un cine, Ud. tiene que frenar un poco. -S: Es que yo no vi nada... -T: Hágame un favor, fíjese si no quedó enganchado un testículo de uno de los tipos en el pasamanos...".
No es textual, lo escuché en uno de los cassettes de Tangalanga que se vendían por el noventa y pico. Después lo perdí, así que lo cito más o menos de memoria, para homenajear al Licenciado Rabuffeti. Después de tantos años, era como un pariente jodón que nos hizo cagar de risa a varias generaciones, con esa mezcla de delirio surrealista con puteadas mechadas en el momento justo.
1 comentario:
-Doctor Tangalanga:... ¿Si, seguridad?. Mire señor, quisiera denunciar que en el cine, mientras se estaba proyectando la película, le estaban rompiendo el orto a un portero.
-Empleado de seguridad: ¿Le estaban qué?
-T: Le estaban rompiendo el orto a un portero.
-S: ¿Cómo? No comprendo... Mientras pasaban la película ¿Estaban haciendo...
-T: Señor, se lo dije bien clarito: le estaban rompiendo el orto a un portero. Y el portero con la linterna en la mano, le iluminaba el orto al otro tipo.
-S:??????.
-T: Señor Ud. tiene que intervenir ¡Ud. es seguridad!.
-S: Si claro...
-T: Si Ud. está seguro que es de seguridad, y si se están garchando a un tipo en el medio de un cine, Ud. tiene que frenar un poco.
-S: Es que yo no vi nada...
-T: Hágame un favor, fíjese si no quedó enganchado un testículo de uno de los tipos en el pasamanos...".
No es textual, lo escuché en uno de los cassettes de Tangalanga que se vendían por el noventa y pico. Después lo perdí, así que lo cito más o menos de memoria, para homenajear al Licenciado Rabuffeti.
Después de tantos años, era como un pariente jodón que nos hizo cagar de risa a varias generaciones, con esa mezcla de delirio surrealista con puteadas mechadas en el momento justo.
Publicar un comentario