El circo del Parque Centenario que puebla tapas de diarios y horas de tele y permite al guasón Larreta jugarla de súper héroe , resulta un módico ejemplo de un modus operandi más general del PRO.
La degradación del espacio público permitiendo todo tipo de tropleías y desmanes y luego arremeter partiéndoles el buñuelo a aquellos que se sabe, no podrán mas que recibirl los palazos y punto, posando de "mano dura" a la ecuatoriana , frente al porteño medio, siempre deseoso taparles la nariz con bollitos de Tisú.
Más allá de la especulación electoralera, el avance de la ley de la calle sobre plazas y parques que el PRO impulsa con ahinco, muestra la concepción de lo público existente en la cuca de los entrepreneurs.
Lo mismo en hospitales, escuelas, plazas y parques, la foto ilustra otra invasión no de pícaros , buscas y pungas como en Parque Centenario, sino de pulcros automovilistas que han tomado el Parque Chacabuco como espaciosa playa de estacionamiento , libre y gratuita. Leemos al respecto:
“Pasan los años y cada vez más se permite el ingreso de automóviles dentro del Parque Chacabuco, sin control alguno. Si bien ello en teoría se encuentra prohibido, todos los fines de semana -y durante la semana también, pero en menor medida- ingresan al parque gran cantidad de autos, no solo deteriorándolo de manera significativa, sino también convirtiéndose en un peligro para todos los niños que juegan, corren, patinan y andan en bicicleta por sus calles internas”
Visto que los dejó ingresar sonando sus bocinas con aires libertarios, cabrá esperar que también los cague a palazos el niño Mauricio , o solo resta a los vecinos del Chacabuco , sembrar los en su tiempo famosos clavos miguelitos regionálicos?
Ay! que algún día será esta vida hermosa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario