Como única y reiterada estrategia en coincidencia con el PRO, el PROgresismo santafesino opera en la prensa y desvía responsabilidades de gestión hacia el gobierno peronista nacional al que declara culpable hasta del sarampión.
En este caso no es la copa, no es la falopa, no es la sequía, se trata ahora del conflicto con las Escuelas Técnicas. Leemos en Nestornautas:
El conflicto en las escuelas técnicas de la provincia por la reforma curricular lleva ya varias semanas de duración, y no tiene miras de resolverse.

Acá los estudiantes reclaman que la reforma se suspenda por un año, para poder discutir su implementación; y cuestionan la falta de diálogo del gobierno provincial, que se niega a discutir con ellos el problema.
Acá la ministra, por el contrario, dice que hay diálogo con las escuelas técnicas (no con los alumnos); dice que el gobierno provincial reivindica la ley de enseñanza técnica profesional sancionada en el 2005 durante el gobierno de Néstor Kirchner (Ley 26.058), y para variar, le echa la culpa a la Nación; diciendo que ellos se limitaron a aplicar para la reforma los criterios establecidos en el Consejo Federal de Educación...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario